Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Alguno me puede decir que motor es este?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 May, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado Alguno me puede decir que motor es este?

    En papeles pone 20SEH, es de Junio de 1987 y pone 95Kw

    Se lo hemos regalado a mi cuñado y tengo dudas sobre que motor es en realidad

    Dani Malaga
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen023.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 81.0 KB 
ID: 4201   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen0235nz.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 75.2 KB 
ID: 4202  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Alguno me puede decir que motor es este?

    pues bien claro está, un SEH: DOHC 2.0i de 130CV
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Alguno me puede decir que motor es este?

    "tengui"!!!! Es el mismo que tngo yo en el kadett q proximamente estrenare,en 3 o 4 dias. Es, como bien dice AriVatanen, un 2.0 130cv 8v
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Copia de P1040140.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 196.2 KB 
ID: 4203  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Alguno me puede decir que motor es este?

    Y por k sabes k es 20SEH, tb puede ser 20NE, no?
    Supongo k abra alguna karakteristika k los diferencie, pero no se kual es. Ademas viendo las fotos k a puesto malaga1 no kreo k se vea muxo.
    Ando un poko pez en estos temas, y por eso pregunto, para aprender. Diskulpadme mi ignorancia.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,339

    Predeterminado Re: Alguno me puede decir que motor es este?

    hombre digo yo que si malaga1 dice que los papeles pone 20seh sera que es un 20seh no?y con los 95kw tampoko hay duda....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 May, 05
    Mensajes
    10

    Talking Re: Alguno me puede decir que motor es este?

    Cita Iniciado por eusko_astra
    Y por k sabes k es 20SEH, tb puede ser 20NE, no?
    Supongo k abra alguna karakteristika k los diferencie, pero no se kual es. Ademas viendo las fotos k a puesto malaga1 no kreo k se vea muxo.
    Ando un poko pez en estos temas, y por eso pregunto, para aprender. Diskulpadme mi ignorancia.

    Lo de las dudas me la habeis resuelto, es que despues de tanto leer que si 20seh 20 ne 18 noseque yo me pierdo pero seguro que pone eso en la ficha tecnica por cierto que...¡¡ vaya si hay motores distintos para los gsi's ¡¡

    Otra cosilla es que mi cuñao me dijo que seguro era un 130cv porque el tuvo uno pero con la tapa de balancines rayada y del 89 12 años y me dijo que como andaba su coche no se olvida y este es exactamente igual asi que... que lo disfrute¡¡¡

    Por cierto el coche era de un minusvalido mecanico ¡¿?! c,on 50 años, su mujer tambien minusvalida, con 19 añitos el coche y 118000kms...a 2º de temperatura ambiente y el motor helado arranco al 1/4 de vuelta en diciembre pasado

    Lo compramos su mujer y yo en granada en una mañana de viernes, el sabado lo maquee de arriba a abajo y el domingo, con los ojos vendados se lo dimos...vaya cara de felicidad¡¡¡ y es que los 130 cv del gsi no son lo mismo que los 100 del vectra dti sport que se compro, desde entonces solo hacia nada mas que recordarlo una y otra vez. Su mujer queria comprarle un coche de r/c de gasolina y la convenci para otro de gasolina pero para poder montarse dentro (jeje)...


    ¡¡¡¡ VAYA SI ACERTAMOS ¡¡¡¡

    Dice que es su juguete y que ese se muere con el


    Gracias por la ayuda y perdonad el toston

    Dani Malaga

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Alguno me puede decir que motor es este?

    La teoría se confirma, quien haya tenido un Kadett ya sea el 1.6, 1.8i, ó 2.0i no lo olvida en la vida, y más aún si a sido un GT o GSi. Evidentemente esas sensaciones no se las va a dar un dti ni de coña.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: Alguno me puede decir que motor es este?

    Cita Iniciado por AriVatanen
    pues bien claro está, un SEH: DOHC 2.0i de 130CV

    Eso de DOHC........ummmm me da que es un OHC, solo un arbol de levas en cabeza.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Alguno me puede decir que motor es este?

    exacto, es OHC y 8 valvulas
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Alguno me puede decir que motor es este?

    Cita Iniciado por ALVARO
    Eso de DOHC........ummmm me da que es un OHC, solo un arbol de levas en cabeza.

    Pues ya me parecía a mi raro, DOHC, es doble arbol de levas y por la fotico a mi me suena que sólo tiene un árbol de levas, si es que tocayo, estás en todo.

    De todas formas, si tioenes dudas del motor que equipa, con mirar en el plano del bloque ( entre la culata y el bloque a la altura del primer cilindro o mejor dicho a la altura del cilindro más próximo a la batería ), deberías ver serigrafiado el número de motor y debería rezar algo como 20SEHXXXXXX, las X son la factoría donde se ensabló y el nº de serie del motor.

    Es posible que esté tapado por la suciedad que se acumul, pero pasando un trapo viejo deberías ver el nº de motor y eso es lo que vale.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •