Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito ayuda instalar etapa KAdett 1.6 GL

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    2

    Predeterminado Necesito ayuda instalar etapa KAdett 1.6 GL

    Pues eso, compañeros, es mi primer post. Tengo un viejo kadett 1.6 GL , y le he puesto un PIO 7500 Mp3, y unos altavoces ovalados de 320W Max. Como los altavoces delanteros estaban cascados , le he puesto unos de 4" de 120W max, aunque la verdad que no suena muy bien. Ahora me he comprado una etapa sony xplod de 80X4 creo , 4 canales, y el kit de cables tipico con superfuse, etc etc, para una etapa. Me pregunto si habrá algun tutorial de cómo instalar la etapa en un kadett como el mio. Sobretodo me interesa por donde echar los cables, los sitios mas adecuados . Mi intención es ponerla detras en el maletero, por lo que estoy abierto a vuestras indicaciones para ayudarme a instalarla, ya que sin la etapa no puedo meterle mucha caña a los ovalados pues distorsiona . Son unos EQ-BASS y tendran unos 2 años, 4 vias y 320W maximo. Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Necesito ayuda instalar etapa KAdett 1.6 GL

    Buenas

    Si te sirven de algo mírate los post que he ido subiendo sobre mi instalación de audio, a lo mejor te dan ideas.

    Yo monté las etapas en una estructura que hice a medida bajo la bandeja trasera, de dm y tapizada con moqueta de kadett.

    Usé la caladora con hoja de metal para modificar los agujeros originales de la bandeja y poder meter los sony de cuádruple via que puse ahí.

    Los cables los tiré desde la batería con una alimentación directa, con su fusible a menos de 20 cm del borne, por la izquierda hasta el maletero. La señal de rca de la fuente pasa por en medio del coche. Baja desde la fuente hasta la palanca de cambios y bajo la moqueta hasta atrás.

    Puedes coger la etapa al respaldo pero si usas el kadett para llevar bultos, con los asientos de atrás bajados es peligroso y podrías darle un golpe, eso si, es la ubicación más fácil.

    También te entra (porque estuve a punto de poner las mías así) en los costados del maletero. Plantealo y mira si te convence.

    Aquí andamos si te podemos echar un cable.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Necesito ayuda instalar etapa KAdett 1.6 GL

    Muchas gracias.
    A ver si me animo, ya que tengo todos los componentes y da pena no tenerla instalada la etapita. En cuanto a llevar bultos, en principio no porque mi novia no quiere que cojamos el coche para ir de aqui para alla que esta muy viejo y un poco guarro , la verdad, y usamos el suyo para ir de finde al pueblo. Yo tb tengo el aleron como tu eh JEJE, aunque el mio es el 1.6S GL, y al mio se le ha ido el color rojo brillante al dejarlo en la calle al sol..

    Tengo una duda:

    Me pregunto por donde se podra echar el cable que va a la bateria, si hay algun agujero para pasar de la bateria al interior del coche sin tener que taladrar. En cuanto a los cables rca, como ya tengo instalados los cables que van a los ovalados de detras, supongoq ue por el mismo sitio podre llevarlos, creo que estan por debajo de la moqueta por el lado derecho. Joder me está entrando monooo de instalarmelo ya pero no tengo tiempooooo.

    Ya os iré informando de como va la cosa, espero vaya bien todo, sino tranquilos que os preguntaré. Gracias por la información, a ver si hago fotos de cómo me ha quedado el tema por si a alguien le puede servir de ayuda.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 04
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Necesito ayuda instalar etapa KAdett 1.6 GL

    Siempre encuentras algun agujerito o alguna goma para pasar los cables de la bateria al interior. Todo es rebuscar por ahí.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Necesito ayuda instalar etapa KAdett 1.6 GL

    que no se te olvide pasar el cable de potencia por la izquierda y el rca por la derecha que si no al acelerar ya veras que ruido mas molesto.jeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •