Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 115

Tema: Hasta aqui llego todo

  1. #51
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    enhorabuena por las buenas noticias tio,debe ser un subidon despues de la jodienda de kedarte sin coche
    pero si que es una historia rara de *******....si puedes y no te crea inconvenientes cambiate de piso y recuerda no dejar los papeles en el coche para la proxima(a base de palos yo tambien aprendi....)el que lo va a tener jodido de verdad es el q se fue de la lengua,como se entere el chorizo.....
    a ayudarnos entre nosotros q pa eso estamos!!!
    saludos!

  2. #52
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Muchas gracias MAD, no se si sere un tio de **** madre o no, pero desde luego a sido un placer ayudarte todo lo que he podido tio, y cuando recuperes el coche de nuevo, si quieres hacerle algo, que supongo que si, ya sabes donde me tienes, que vivimos a 15 minutos de coche con trafico y todo, jaja, y por cierto, me das envidia con ese GT... ya veras como esta el mio ya... menudo repaso hay que pegarle.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #53
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    Vectra A Gt
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    joder uqe suerte, al final lo encontraste!!!! Animo MAD, no te mudes, no te haran nada, esa gente suele ir de un lao pa otro y no les has visto el careto. Espero que el coche te dure mucho mas tiempo, que ese Astra es pa que lo cuides tu ahi, y no te preocupes mas, animo y adelante con ello, que no te jodan la vida 4 mataos

  4. #54
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Enhorabuena!!!!! , de todo corazón....

    Ahora solo falta que te lo devuelva la poli, y cuando vuelva a tu poder, a reponer lo que hayan roto / robado y astrita como nuevo...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  5. #55
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Enhorabuena tío, el mío apareció changao. Yo que tu me cambiaba de piso, por si las moscas, porque parece que a estos les ha hecho tilin tu astra. Y ponle un antirrobo de barra.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Enhorabuenaaaaa joer macho los cacos estos podo más por hay y ay te acaban el proyecto jejejejeje por suerte lo vas apoder acabar y disfrutar tu asi que..... ya sabes......a cuidarlo y disfrutarlo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  7. #57
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    si espero poder disfrutarlo tranquilo, ahora ademas de alarma le voy a poner un corta corrientes y dormira en garage, no se queda mas en la calle, por lo menos en mi zona y alrededores. Espero que no me toquen los huevos ahora esos hijos de **** y pueda vivr normalmente. creo que la poli hasta el martes o miercoles no me lo da, y despues de ahi a hacer la documentacion y despues de ahi a hacer las matriculas(que demoran una semana) y despues conseguir el bombin del encendido y de las puertas y maletero, vamos que va a descansar un tiempito hasta que consiga hacer todo eso. pero lo puedo hacer y es muchisimooooo mejor que no hacerlo. ah, tambien tramitar el carnet, joder con estos cacos de mierda con lo tranqui que llevaba todo.
    Lo bueno de todo esto es que me mostro la buena voluntad de todos los foreros y eso fue tan bueno como conseguir el auto, por que en esas horas podia desahogarme aqui con todos uds.
    Gracias a todos de corazon.

    PD: en que precio rondan las cerraduras y el encendido? alguien lo sabe?

  8. #58
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Vas a llevar matricula como coche nuevo, ¿no?
    Joder con los hijos de **** que hay sueltos por ahi, anda que no sobre peña en el mundo, pero bueno, ahora solo falta tema de papeleo, y tu coche volvera a circular tio.

    Me alegro un huevo, de verdad.

    Sobre los precios, segun un programa de tasaciones, el modelo mas caro de cerradura vale 50€, y el bombin de arranque esta por igual, asi que echale 200€, o 250€ si quieres tirar por lo alto.

    Un abrazo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #59
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    bueno, podia ser pero pense que ese precio me saldria el encendido solo, koupe, hoy estube para en la esquina de tu casa(supongo) y estaba de tu auto a 15 metros, pero como no se donde vives no hice naaa, estaba esperando que un amigo mio termine de hablar por telefono en un locutorio que hay ahi, dice locutorio albal, alrededor de las 19 hs, estaba al lado de una furgneta que empezo con la bocina a para poder entrar en una cortada que hay ahi.

    la proxima te llamo por el movil asi te bajas.

  10. #60
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Vaya, que casualidad. Yo vivo en el patio que hay junto a la panaderia Garrido, puerta 9, jeje. Esa calle cortada es la ostia, porque se supone que es privada, unicamente para vecinos de las dos fincas, pero no suelo aparcar ahi, ya que aparca quien le da la gana gente que va a comprar por la zona, y luego no puedes ni entrar ni salir... ademas te llevas rayas y golpes de las furgonetas de la panaderia, jeje.

    A la otra llama tio, y nos conocemos.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •