Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Puto rayito........

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Puto rayito........

    Muxas gracias tiefer ya van perfectas al final cambie el sensor del arbol de levas por el q me soplaron el la opel 106€ y encima venia con una modificacion n el enchufe osea q me toco cortar el enchufe original y empalmar cables, menua odisea.Xo weno aora el coche va perfecto, de **** madre asta ralentiza mejor y todo jajaja y yo creo q sube mejor de vueltas no se me va mu bien solo me falta saber de q ******* es el 71??? y por q **** los otros dos codigos no se me borran si a estado unos 10 minutos desconectada la bateria?? el rayito ya no se enciende xo si ago el autodiagnostico aun cantan los errores.... en fin un saludo xavales
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Puto rayito........

    como yo no me se de memoria las centralitas que teneis y tal, te dejo aqui el pdf con los codigos de error de cada tipo de centralita
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Puto rayito........

    Muxas gracias Billy eso ya lo enia descargado pero esq pone algo q no se descifrarlo jejeje el mio es siemens simtec 56.0 o 56.1
    Intake air temperature sensor anda la ostia toy ********** jajaja donde mire yo q no vi eso?? jajaja eso puede ser devido a q me e exo una admision tipo casera???? osea vamo a ver e quitado la tapa de abajo de la cazoleta del filtro, y e dejado el filtro chupando en todo su esplendor en luar de solo por el cachito q le mete aire la caja y al pillar el aire por el paso de rueda y directamente desd la calandra pos el aire q pilla es mas o menos = de frioq si llevara la cazoleta, solo q aora cnd le metes el pisoton te mira todo el mundo y dices joder q makinote q tengo jejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •