Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Salu2!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Salu2!

    Hola a todos.

    Acabo de encontrar este foro por casualidad, y me alegro de ello. espero aprender aki mucho sobre mi coche. tengo un kadett 1.6 sv desde hace un par de años, y estoy contentisimo con el, nunca me ha dao problemas serios, y el coche va muy bien, suena bien, y tira bastante para los 82cv q pone en los papeles. el unico problema que me dio, fueron unos tirones al acelerar, q se solucionaron cambiando el rotor, y la tapa del distribuidor.

    Weno pues ya ire poniendo un par de cosas que tengo q comentaros, a ver si me ayudais a resolverlas.

    por cierto, tengo un par de manuales en ".pdf" muy completos sobre el kadett (cualkier modelo). se llaman:

    - Manual de taller de opel kadett (unas 400paginas)
    - Haynes Opel kadett service and repair manual (este esta en ingles, pero son unas 230 paginas con fotos y todo. viene el despieze de todo el coche: motor, suspension, electronica, etc)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Salu2!

    Bienvenido.

    Pues yo tb tengo un 16SV aunque llevo con él más de 5 años y actualmente está como segundo coche en la casa ( lo curioso es que lo compre con que para dos años... y ya va por el quinto ), los manuales de que hables son el de EINSA y el Haynes ¿no?

    UZIELGAL ¡Otro más para añadir al censo de los "milsis"! (milseiscientos), aunque de milsis la cosa tienda a derivar en "misil".

    Pues nada, macho, a disfrutar del milsis, que son duros, más que el pedernal, mantenimiento simple, complicaciones pocas, no es excesivamente gastón y de impuestos paga lo justo (como tiene 11,6 HP de fiscal, y no llega a 12, paga menos que por ejemplo un 1,9 D de la PSA) y el seguro, pues depende de cada uno...

    S2.
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    Vectra A Gt
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Salu2!

    Hola y bienvenido esos manuales te los van a agradecer

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •