Resultados 1 al 4 de 4

Tema: se puede??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado se puede??

    ola tengo unvectra 2.i cd año 93 el de 115 cv y se me ha quedado atascada la aguja delas rpm no vaja de 2500 mi pregunta es que como voy a tener que comprar uno de desguaze se le puede colocar uno de vectra d¡gital o mejor vuelvi a comprar uno analogico?

    gracias de antemano

    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: se puede??

    Hola.

    Lo suyo es que compres uno de desguace, fíjate en tu cuadro, abajo a la izquierda pondrá una W y 4 números.. tendrás que buscar un cuadro con las mismas cifras.

    Lo del digital, jamás he visto un cuadro de lcd de vectra en desguace.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: se puede??

    Para ponerle uno de vectra digital, ademas de encontrarlo y aflojar los 600 o 700 euros que piden por ellos (hay muy pocos) tendras que cablear todo.

    Lo que puedes hacer es comprar uno de desguace, si tiene la misma W que el tuyo, cambias todo el marcador (y le quitas o le pones mas al coche jeje), si no la tiene, te buscas uno que marque las mismas rpm que el tuyo (7000, astra, vectra y calibra) y le cambias solo la esfera de las rpm (3 tornillos por delante y un conector por detras, eso si hay que soltar la esfera de la velocidad antes).

    Todo esto suponiendo que se te haya roto la esfera y no el circuito que lleva por detras el marcador.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: se puede??

    muchas gracias a los 2 por los datos

    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •