Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Enamorandome de mi GSi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Enamorandome de mi GSi

    Xavales anoxe fui a madrid a tomar algo y tal y entrando a madrid viniendo por la de burgos en la curva de la paz adelanto a un astrita GSi negro con una flor de guru atras llanta de 3 palos y un escape q no sonaba nada mal. Seguimos para alante en castellana y se me acaba parando al lado mira y se rie llenito de tios.... (y yo yenito de tias xD ) no suelo ser asi xo se pone verde y el menda veo q tira fuerte empiezo a pisarle y veo q sin cantearme , sin pasar de 5000-5000y poko, me lo voy comiendo poko a poko nos pilla el siguiente semafor y el notas baja la ventanilla y me dice mu wapo tio q es un 150CV no?? y digo no, 125 y el tuyo? SORPRESAAAA!! otro C18XE jejeje toy super contento por el buen royo q ubo dentro del peqeño pike y porq parece q la reparacion de motor q le e exo a venido mu mu bien ya q solo llevo 7000km y me supongo q tendra q estirar aun un poko mas q creo q a veces va un pokito duro....
    Lo q mas me jodio fue no tenr las pegatas de CLUBGSiSPAIN para dejarnos por todo lo alto y q la gente se anime a meterse y con esto no quiero decir nada Alex......
    Weno xavales lo siento xo toy happy y tenia q ponerlo y ademas me molaria q el menda fuera de aki y q contestara seria un puntazo jajajaaj
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Enamorandome de mi GSi

    Esos piques molan jejejeje

    Pues a mi no me suena un astra negro con pegatina de flor.
    A ver si aparece por aqui. Sino, pa la próxima dile que se meta en el foro, siempre y cuando les veas majos.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Enamorandome de mi GSi

    a ver si hacemos una pegatas ya
    buen pique
    ______________________________________

    Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
    ______________________________________

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Enamorandome de mi GSi

    Irmscher ya me lo supongo no lo abia visto nunka xo era matricula de madrid y tal y estaba mu mu xulillo, xo lo de decirle q se pase por el foro.... ya sabes como es esto aunq me duela decirlo la mitad de los GSi son de capullos xo bueno por probar, aun recuerdo la primera vez q vi el coche de Pedro_astra en el MC Donalds de fuenlabrada jeje me qede mirandole un rato le di 3 vueltas al coche y dije q waaaaaapo esta precioso es una penita xq seguramnte sea de algun capullo q no lo cuide para nada.....jejeje asiq fijate como me cole........xD
    Lo q pasa q si llevas las pegatinas y el notas ve q con un mismo motor andas un pokito mas llendo completamnte de serie pos si es un buen xaval se pika y entra y sino pasa del tema....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Enamorandome de mi GSi

    Cita Iniciado por Ruben16V
    aun recuerdo la primera vez q vi el coche de Pedro_astra en el MC Donalds de fuenlabrada jeje me qede mirandole un rato le di 3 vueltas al coche y dije q waaaaaapo esta precioso es una penita xq seguramnte sea de algun capullo q no lo cuide para nada.....jejeje asiq fijate como me cole........xD
    Bueno no andabas desencaminado ami me parece un puto capullo xDDDD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •