Ver resultados de encuesta: ¿Qué talla usais de camiseta?

Votantes
139. No puedes votar en esta encuesta
  • S

    16 11.51%
  • M

    43 30.94%
  • L

    37 26.62%
  • XL

    30 21.58%
  • XXL

    13 9.35%
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 165

Tema: CAMISETAS CGS - clubGSIspain - FOTO + DUDAS

  1. #61
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: CAMISETAS CGS - clubGSIspain

    jijijii Una por cada michelin XD
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  2. #62
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: CAMISETAS CGS - clubGSIspain

    Buenas,

    Me vuelvo a explicar.

    Cada uno puede pedir las camisetas que quieran.

    Ahora por ahora, queremos una estimación de las cantidades.

    Luego presentaremos el diseño para ver si es de vuestro agrado, y obviamente el precio de las camisetas.

    Luego se abrirá una lista de pedido y para cerrarlo la gente tendrá que hacer previo pago de la camiseta.

    Os recuerdo que la camiseta saldrá a coste, quiero decir que yo colgaré los precios en la web con scaneada de factura y presupuesto.

    Aquí nadie sacará tajada de ningún tipo, por eso el merchandesign oficial, nos lo pagamos nosotros.

    Sinó, se pondrían unos fondos, y luego el que arriesga o arriesgan, se benefician.

    Pero creo que lo más más honrado de todo son las cosas claras.

    Cuando tengamos todo, colgaremos el diseño.

    Un abrazo a todos.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #63
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: CAMISETAS CGS - clubGSIspain

    Eso es la cosas claras y el chokolate.............pa eso.....
    THE CROW

  4. #64
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: CAMISETAS CGS - clubGSIspain

    Cita Iniciado por KiLm3R
    Os recuerdo que la camiseta saldrá a coste, quiero decir que yo colgaré los precios en la web con scaneada de factura y presupuesto.
    Por mi parte, eso de escanear la factura sobra. Not lo tomes a mal xo confio en ti y no hace falta eso

  5. #65
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 06
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: CAMISETAS CGS - clubGSIspain

    Yo tmbien kiero un "S"
    TaY!!!
    Opel Astra GSI 8v C20NE
    Opel Kadett 1.6 gl (Motor incubustible 17 años y sigue....)

  6. #66
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: CAMISETAS CGS - clubGSIspain

    pos akabo de ver este post, y mira k todos los dias m leo el foro de arriba abajo y nunka abia entrado. K kosas. Kosa de tener la kabeza en los examenes imagino.

    Pos yo m apunto, una por lo menos si k pediria. Pero si el diseño gusta, y de precio andan bien (viendo komo se esta planteando el tema van a a salir tiradas de precio) supongo k un par d ellas ya kogeria.

    Asi k yo tb m sumo a la lista, ademas siendo del norte no kreo k tengamos muxos problemas pa acer otro kedada (es mas, podríamos utilizar el reparto de las mismas komo eskusa pa acer una kedada).

    Un saludo

  7. #67
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: CAMISETAS CGS - clubGSIspain

    A mi tampoco me hace falta ver la factura

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #68
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: CAMISETAS CGS - clubGSIspain

    No es por meter prisa majetes pero se echa el verano encima y si queremos llevar las camisetas y a la vez hacer publicidad ya deberiamos de saber cual es el diseño, despues quedan hacer el listado real, despues ingresas el dinero y mas tarde encargar a la empresa que se encargue de fabricarlas que las vayas producciendo y eso lleva tiempo osea que si nos dormimos pues para Septiembre Ocubre podemos tenerlas eso si para lucirlas en 2007.

    Nosotros en mi Club hemos hecho este año y desde hace un mes ya disfrutamos de ellas y cuando termine el verano haremos sudaderas para el invierno como veis todo con tiempo para que salga bien el tema.

    salud



  9. #69
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: CAMISETAS CGS - clubGSIspain

    Eso da igual, si llegan en diciembre, yo me la pongo sin dudarlo, aunque sea a 2º bajo cero, y bueno a K_V6 no hace falta ni decirselo, menudo esta echo xDDD

  10. #70
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: CAMISETAS CGS - clubGSIspain

    Cita Iniciado por coupeich
    No es por meter prisa majetes pero se echa el verano encima y si queremos llevar las camisetas y a la vez hacer publicidad ya deberiamos de saber cual es el diseño, despues quedan hacer el listado real, despues ingresas el dinero y mas tarde encargar a la empresa que se encargue de fabricarlas que las vayas producciendo y eso lleva tiempo osea que si nos dormimos pues para Septiembre Ocubre podemos tenerlas eso si para lucirlas en 2007.

    Nosotros en mi Club hemos hecho este año y desde hace un mes ya disfrutamos de ellas y cuando termine el verano haremos sudaderas para el invierno como veis todo con tiempo para que salga bien el tema.

    salud
    Pues no sé a que viene tanta prisa... que no las tenemos para este verano? pues mira, las tendremos para el siguiente, o para cuando sea, que será por tiempo para llevarla puesta... un poco de paciencia que el que se encarga del tema hace lo que puede

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •