Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No quiere arrancar el coche... UrGeNtE

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Exclamation No quiere arrancar el coche... UrGeNtE

    Hola,

    Estoy que trino con el puto coche... calla que lo que me ha hecho me lo hizo al lado de casa...

    Pues os explico, llegue a casa y fui a abrir la puerta del garage, siempre apago el coche y al vovler a encender para meterlo... nada


    La llave giraba y el contacto se daba, en un primero momento llegabas al "momento" del arranque y click, sonaba el rele pero no se movia el motor de arranque (aqui pense... escobillas pegadas?).

    Luego ya no hacia ni el rele pues el clausor giraba de un punto a otro pero sin enclavarse y apenas se notaba la fase de arranque en la que la llave vuelve atras, eso si, el contacto se kedo hechado (tube que quitar la bateria).

    Eso es lo que me ha pasado en estas magnificas fechas...

    ¿Que creeis que le pasa? ¿Sera el clausor que se a roto o algun cable suelto?

    Ayudita!
    Corre corre... que espero a que llegues

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: No quiere arrancar el coche... UrGeNtE

    Exarme una manita por favor...
    Corre corre... que espero a que llegues

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: No quiere arrancar el coche... UrGeNtE

    Hola, pudiera ser que se te haya comunicado un vaso de la batería y no tengas voltaje suficiente. A mi me pasó en una gasolinera, llegué perfecto, llené, fui a arrancar .... y nada, batería nueva. Comprueba que tengas sobre 12 voltios, con menos es que tienes un vaso comunicado y hay que cambiar la batería (no vale con cargarla), ya que el voltaje bajará a unos 10 voltios y no servira.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: No quiere arrancar el coche... UrGeNtE

    La bateria esta perfecta, el equipo de musica se mueve sin problemas... definitivamente tiene ke ser el bombin... no queda otra.

    Mañana a cambiarlo...
    Corre corre... que espero a que llegues

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: No quiere arrancar el coche... UrGeNtE

    Para sabe si es del clausor, suelta la tapa que esconde el clausor, desconecta la ficha y prueba a arrancarlo con un destornillador.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •