Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Bmw

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Bmw

    O sea koupe, que el 206 cc 1.6 hdi de tu novia también pega leches por el embrague? Estaba ya pensando que mi coche era un puto caldero. Entiendo pues que el puto diesel de los huevos no te deja hacer el cambio que mola vamos, además del embrague que puede ser diferente. Yo chillaba ruedas en el cambio a segunda cuando se me pasaba por los huevos con el gsi, con el de ahora puedo si desconeco el tcs y hago cambio guarro sin levantar acelerador del todo, pero no tiene color.
    De todos modos, ahora que ha salido el vw golf 1.4 tsi, leyendo la prueba en km77.com, habla de consumos de 10 litros en autovía a media de 122 kms, yendo normal, intentando mantener un crucero de 140. Pues mi gsi en esas circunstancias chupaba menos, que quereis que os diga, y el de ahora (vectra Y22DTR) andará haciendo lo mismo en 6-6,5 litros como mucho, y creo que menos de 6, con 1560 kilos conmigo dentro y ruedas 225, en resumen, para consumo mechero el puto diesel.
    Como dice koupe, cuando os monteis en el puto diesel de los huevos, a preguntarse dónde está el gsi, y a recordar los cambios, el sonido, las estrujadas, las reducciones, etc.
    En fin, yo me la gozo con el opel corsa 1.2 16v de mi novia, por la primera y la segunda sobre todo, y en cuanto puedo le cojo el astra g 1.6 16v a un amigo para limpiarle la admisión, jejejeje.
    Bastante más contento estaría si hubiera cogido un astra, calibra o un vectra c20xe, o v6 o turbo, y haber gastado la pasta que me hubiera ahorrado en superplus 98.
    Entre otras cosas, para oir el bramido de un remus o un thunder de **** madre.

    Pues a levantar más lento el embrague o a castigar transmisión y embrague.
    Un saludo a todos!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    Vectra GTS Elegance
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Bmw

    yo tengo un VECTRA GTS 2.0 TURBO ELEGANCE con IDS+ y ami esa gente ni me huele, cuando me pongo detras a atosigarlos y luego los paso y me ven mis 2 escapes se quedan con la boca abierta, y lo bonito de verdad viene a partir de 170-180km/h que con el maravilloso coeficiente aerodinamico del gts cx=0,28 y la sexta ni dios lo coge.
    P.D. UNA FOTITO DEL PEPINO (SIEMPRE LLEVA 98 Y MOBIL 1 5-50W)
    Vectra GTS Elegance 2.0 turbo Z20NET
    Astra F 1.4i GL C14SE
    Astra H GTC Sport 1.8 16v

  3. #13
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    Vectra GTS Elegance
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Bmw

    Aqui esta el bicho
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 048.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 684.0 KB 
ID: 3972  
    Vectra GTS Elegance 2.0 turbo Z20NET
    Astra F 1.4i GL C14SE
    Astra H GTC Sport 1.8 16v

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Bmw

    Pues si javier, pega leches, y el Mondeo de mi padre tambien... putos diesel de los huevos jaja pero menudos mecheros...
    Precioso el GTS!, y ese Astra de delante! jaja

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Bmw

    El Astra, el Calibra...Y el Vectraaaaaa (mas ligero que el Cali )

    Saludos, y cuidadin con los piques jajajaaj

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #16
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    Vectra GTS Elegance
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Bmw

    Ese astra es la leche es de mi colega fran es del año 92 y esta impecable es un c20ne, al lado va otro astra c20xe y desde el que me chan la foto un astra coupe turbo. Veniamos de una concentracion.
    Somos la peña el GASOLEO A:
    C20NE, C20XE, Z20NET Y Z20LET
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 004.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 747.0 KB 
ID: 3973   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 012.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 480.0 KB 
ID: 3974   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 003.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 558.0 KB 
ID: 3975  
    Vectra GTS Elegance 2.0 turbo Z20NET
    Astra F 1.4i GL C14SE
    Astra H GTC Sport 1.8 16v

  7. #17
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    Vectra GTS Elegance
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Bmw

    AH se me olvidava aqui mi amigo juan con su pedazo 19 16v (aunque ya se a dado cuenta de cual es la mejor marca de gasolina) y ahora quiere un KADETT GSI 16V 20XE. Ese 19 tambien le a ganado unas pocas de veces a MERCEDES BMW Y AUDIS
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 028.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 726.5 KB 
ID: 3977  
    Vectra GTS Elegance 2.0 turbo Z20NET
    Astra F 1.4i GL C14SE
    Astra H GTC Sport 1.8 16v

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Bmw

    Si señor, lo qu emas presta es ajusticiar a los paisanos con sus aparatos de marca premium por los que pagaron una burrada para que les den una cosa normalita...
    Hoy me han llevado a dar una vuelta en un subaru STI a tramo y madre mia, eso si es una MAQUINA por la que pagar 43mil euros.

    A mi la gente que lleva "memeuves" y "auditorios" que se creen que porque hayan pagado 5 kilos por el coche es mejor maquina que mi kadeee del año la polka es los que mas me presta poner a tono. Y como me prestaria disponer de un kadett 16 bien asentao de suspension para ajusticiar a los compact 320d que por aqui los llevan muchos **********...con el SEH no puedo, que vamos a hacer, aunque no me sacan lo que ellos piensan que sacan de diferencia...y con eso me conformo, aunque la venganza será terrible...muahahahaaa

    Yo si tuviera pasta siempre digo que me pillaba un EVO o STI, y tambien un Kadett 20XE para ponerlo a capricho...y como no, dar pal pelo a mucho listo....
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Bmw

    Bueno, lo que decís de nuestros GSIs... no os lo admito, y menos a vosotros que sabéis lo que tenéis entre manos. Solo teneis que ir a probar coches nuevos de 25mil euros por los concesionarios para ver el dinero que cuestan maquinas parecidas a las nuestras...Yo lo unico que encuentro similar es el clio sport, por el precio que tiene es la mayor maquina del mercado. El resto me parece un puto robo. Da igual la marca, para algo decente te vas a 25mil euros minimo (Golf, Focus, Astra)...consumos de locura, mantenimientos alucinantes...etc
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Bmw

    Cita Iniciado por joaquinvectraturbo
    Ese astra es la leche es de mi colega fran es del año 92 y esta impecable es un c20ne, al lado va otro astra c20xe y desde el que me chan la foto un astra coupe turbo. Veniamos de una concentracion.
    Somos la peña el GASOLEO A:
    C20NE, C20XE, Z20NET Y Z20LET
    Muy buenas maquinas si señor, a por esos BMW's

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •