Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Duda compra Astra Gsi 2.0 16v (C20XE)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    7

    Predeterminado Duda compra Astra Gsi 2.0 16v (C20XE)

    Hola a todos,

    Lo primero agradecer a toda la gente que hace posible este foro y la gran ayuda que proporciona a todo el mundo que, como yo, es un auténtico "friky" de los Gsi

    Os cuento el tema, llevo tiempo en la busqueda del coche que siempre he querido, un Astra Gsi 2.0 16v 150cv, después de probar y ver varios he encontrado uno que aparentemente está muy muy cuidado pero hay un problema .. o por lo menos algo que me frena y es el kilometraje, el coche tiene 210mil km´s

    A pesar de todo os comento que las pruebas que he podido realizar, no soy mecánico, me ha sorprendido, exteriormente está practicamente nuevo y de interior igual, no parece que tenga esos km´s.

    Lo único que quisiera era consejos de que tengo que mirar porque practicamente estoy decidido a adquirirlo en los próximos dias, lo probé y el coche me encantó, el motor sonaba redondo y lo único que vi "raro" fue una inestabilidad al ralentí, no se si es normal

    Podeis aconsejarme que debo de mirar basicamente para cerciorarme de que está perfecto? Creeis que este motor con 210mil km´s ha perdido mucho empuje, potencia y compresión? El dueño dice que lleva las revisiones a raja tabla ..

    Espero vuestra ayuda

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Duda compra Astra Gsi 2.0 16v (C20XE)

    Buenas,

    Yo te recomendaría que lo llevaras a un taller, a ser posible, a una Opel.

    Hazle sin falta la prueba de compresiones, que verdaderamente te va a decir el estado del motor (a falta de saber como estará la culata).

    He visto que eres de Catalunya, yo te puedo poner en contacto con un taller donde podrían mirarte el coche a fondo.