Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: antinieblas delanteros

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    77

    Predeterminado antinieblas delanteros

    holaa keria saber kuanto me pueden kostar los 2 antinieblas delanteros para astra gsi 16v. 1saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: antinieblas delanteros

    Tengo entendido que en la opel cuestan un huevo y parte del otro. Acercate por desguaces haber si los encuentras, aunque es dificil ya que pocos gsi los llevan.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: antinieblas delanteros

    Pues yo de los GSi q e visto los unicops q no los tienen son los C20XE nose porq ******* parece q les daba miedo pedirlos..... :^p xo casi seguro q to los C18XE q e visto los tienen y si buscas en desguaces encuentras q yo me traje la semana pasada el q tenia jodio y un menda q vino detras mia se llevo el del otro lado y lso amortiguadores, unos monrroe q ruin jeje
    P.D. yo me traje un aleron unas taloneras y una barra de torretas poir 90€ el antiniebla me lo regalron :P
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: antinieblas delanteros

    Pues nuevos valen 130 o 140 cada uno en la opel y en ebay depende lo bueno que seas pujando jajajaja
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: antinieblas delanteros

    ¿Y no los vende nadie de competencia? Cibie, Valeo, Hella... seguro que alguno de ellos es el que los ha fabricado.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: antinieblas delanteros

    Buenas

    Yo no es por meter la gamba, pero tengo dos parejas de antinieblas de proyectos anteriores para el brico-kadett, que si alguien se anima quedarían genial.

    Por un lado los antinieblas que llevaba el Peugeot 309 gti que si encontrara los de larga, quedarían genial en el paragolpes de un gsi.

    Por otro me he hecho con una calandra intacta de Kadett D, con los antinieblas Hella redondos, superchulos y se me ocurría que en el paragolpes de un gsi, como son más verticales que los del gt, quedarían de vicio, un poco al estilo rallye.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: antinieblas delanteros

    Cita Iniciado por cicli
    ¿Y no los vende nadie de competencia? Cibie, Valeo, Hella... seguro que alguno de ellos es el que los ha fabricado.

    Saludetes.
    Concretamente son marca HELLA si mal no recuerdo yo pregunte en una casa de repuestos en alcala de henares y me pedian 150€ por cada uno, cuando vaya de desguaces y encuentre me traere alguno me gusta tener repuestos del coche y de este ya toy empezando a acumular.



  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: antinieblas delanteros

    Como dice cupeich si son hella os cobrarn lo mismo, puesto q no son *****s y si los hacen en exclusiva pa opel logicamente no los van a poner mas baratos xq si no no los mandarian hacer. Vamos, puede haber pocos € de diferencia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: antinieblas delanteros

    JOer pues en una tienda de recambio de aqui, o me engañaron (podria ser porque muchas veces se confunden en estos sitios) o la vez que pregunte hara un año, me dijeron unos 30 euros... con descuento , por lo que o valen muy poco o los demas valen mucho.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: antinieblas delanteros

    Joder pos pregunta pa los de un vectra 2000 q si es por ese precio traigo camiones pa vender aki a tol mundo q x aki somos unos cuantos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •