Resultados 1 al 8 de 8

Tema: como se comprueba un bomba de freno?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado como se comprueba un bomba de freno?

    pos eso como puedo saver ke tengo la bomba de freno jodida?
    yebo latiguillosy dot 5.1 y hasta hace poco unas pastillas de freno sparco t-51, (las recomiendo por durabilidad) y siempre me kedo sin frenos y aora monte unas ICER o sea peor ke road houase ke yta es decir! es mas despues de rodar unos 15km en tramos de curvas vastanrte rapidito las pastillas exan un wuevo de umo y el disco morao! y el pedal mu blandito, los e sangrao varias veces y el conjunto era del el otro astra y las pinzas no estan gripadas ni nada, per deduccion creo ke bomba.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: como se comprueba un bomba de freno?

    Wow! irás a saco no ? jeje Es muy normal q después de darles caña vayan peor, se calientan los discos y aparece el famoso "fadding".

    Qué discos llevas? los de origen? Si es así es muy posible q no esten en su mejor estado de forma...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: como se comprueba un bomba de freno?

    RH malas???pues yo he probado unas RH con compuesto de carbono, y es de lo mejorcito que he probado....también tengo que decir que no he probado mucho...

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: como se comprueba un bomba de freno?

    Hombre, si montas los discos y las pastillas y a pelo te pones a pedirselo todo... claro que lo jorobas...

    A mí hace tiempo me quedó clarísimo que los primeros 200km mejor no forzar los frenos, para que luego trabajasen mejor.

    Eso tampoco quiere decir que tenga que ser la causa exactamente... pero yo creo que sí es una posibilidad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: como se comprueba un bomba de freno?

    Como en los primeros km les metas caña, se cristalizan y a tomar por c... las pastillas , perderán su efectividad. Tampoco es normal que exen humo y disco morao...

    1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: como se comprueba un bomba de freno?

    llevo discos sparco y unos 45000 km exos con ellos y me an dao hasta aora un esultado de **** madre ni se alaveo ni rayo ni fisurao, yo creo ke con un rektificada kedan nuevos! resumiendo mu y contento con ellos, y las pastillas rh son kakita se cristalizan muy rapido y hace muxo ruido, yo siempre ke cambio voy provando y de momento ya e probao necto altas pres, galfer normalitas, rh, y las sparco t-51, y kundo monte las discos provare las ferodo ds 2500 ke me han dixo ke son la polla, de momento lo mejor ke e provao ls sparco, y lo pero las ke llevo aora unas Icer 5 pisotone y adios frenos!!! pero por 22euros ya se save

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: como se comprueba un bomba de freno?

    Kooño si haces con lso frenos l oq tu dices no t preocupes q la bomba no es xq pa hacerles sufrir d esa manera necesitas tirar de bomba de kojones. El likido estara caliente y todo y si no se pasa la bomba asi estara bien.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: como se comprueba un bomba de freno?

    no se ya se vera, pasao semana santa ke se rompa los kuenos el del tayer!!! ya ke monta los muelles ke se mire los frenos, ya dire algo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •