Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: no arranca, da tirones,ralenti inestable ayuda por favor

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    107

    Predeterminado no arranca, da tirones,ralenti inestable ayuda por favor

    mi coche es un astra f gsi el 2.0 8v 115 cv es decir el c20ne

    hola buenas pues os comento mi problemon al dia sigueinte de tener el coche, le he puesto una radio esta mañana y todo de **** madre, me voy a dar una vuelta despues de comer, paro a comprar tabaco, salgo cierro el coche se activa la alarma (la de serie) y compro tabaco, abro el coche y le doy a arrancar y no arranca, al cabo de media hora me da por probar y arranca, voy pa casa alas dos horas me voy a dar un chompi por el barrio y todo bien, dejo el coche y a los dos minutos de dejarlo le he reyenado el liquido de la direccion y le he puesto una luz de las de la matricula que la tenia fundida,termino y le doy a arrancar y nada, he probado mil cosas y nada he cerrado y activado la alarma he vuelto a abrir y desactivarla y nada nose he tocao todos los cables del motor he mirao todos los fusibles y nada, he quitado el borne de la bateria 10 minutos pa resetear todo y nada macho le he dejao mazo de rato y he probado y sim problemas ya, nose que ******* sera pero me tiene to rayao, ah y se me olvidava deciro que la bateria creo que esta bien de lo que tiene pinta es de no llegar corriente pero despues de dejarle un rato ya arranco por fin

    (entre los cables que he tocado esaban los cables que van a los reles y a los fusibles del aire acondicionao que estan al lao de la bateria)

    a alguno mas le pasa algo asi? sabe de que es?

    - Por otro lado como puedo hacer un chequeo pa que me ponga los posibles errores? ya esta ya lo he encontardo lo del autodiagnostico y mas o menos me he quedao de como es jejeje aunque no me atrevo a hacerlo solo

    -despues de tener quitado el borne de la bateria el ralenti lo tengo inestable no muy basto pero algo inestable como si dijeramos de 950rpm a 1200 rpm, puedo haber liado algo de que despues de tener la bateria desconectada tengo que recalcular algo del ralenti??? o tengo que hacer algo?

    -el coche desde el primer dia que lo compre da pequeños tironcillos casi sin importancia pero que me mosquean, es al subir de revoluciones mas o menos cada franca en cada 1000 revoluciones es decir de 2 mil a 3 mil de 3 a 4mil de 4mil a 5mil asi, me explico?

    de que se pueden tratar estas cosas?

    en el cuadro no se me enciende ninguna luz de fallo ni de nada y en el ordenador no me sale ningun error

    os agradeceria toda la informacion posible todos los comentarios, situacion parecidas que os hubieran pasado y la solucion que encontrasteis por favor estoy to rayao ya que me lo acabo de comprar y el coche era de un viejo y dice que nunca le habia pasao na de esto y que el coche no tiene ningun cortacorriente

    estoy to rayao necesito ayuda por favor

    PD: lo siento por todo el mogollon pero os intento dar toda la informacion posible

    gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: no arranca, da tirones,ralenti inestable ayuda por favor

    Wenas lo de que no te arranque casi seguro que sera el rele de inyeccion, esta bajo el plastico del lateral del copiloto, por otro lado lo de los tironcitos y relenti inestable prueva a limpiar la mariposa y la valvula de relenti con un simple limpia carburadores a ver que tal va la cosa.
    A no de los pequeños tironcillos tb me lo hacia el mio cuando lo compre, lo mio era la sonda lamda, el coche me cambio 100%100 prueva a hacerle el diagnostico para asegurarte.
    Un Saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: no arranca, da tirones,ralenti inestable ayuda por favor

    el rele del ralenti o el sensor o lo que sea (el que esta segun miras al coche de frente con el capo abierto es decir detras del radiador y debajo de la tapa de la correa de distribucion) a la parte izquierda lo tiene cambiado hace dos meses, las bujias estan de **** madre y los cables y la tapa del delco es nueva hoy me lo ha vuelto ha hacer pero con un simple empujon arranca, nose que sera mas opciones?

    lo del diagnostico lo hare despues de semana santa cuando venga de viaje lo llevo al taller y le enchufen la maquina aver que es

    ¿con la maquina de fijo que me saca el fallo ese de el porque no arranca?

    me han dicho que puede ser el rele de la bomba de gasolina ¿puede ser?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: no arranca, da tirones,ralenti inestable ayuda por favor

    oye ese problema me lo dio ami,pufff,,lo mio fue el caudalimetro o calculador de aire,es jodio pues si es del mismo año 93 y mota el mismo motor,,,mira en el filtro del aire,en la toma pone bosch 0280 217 003 cuesta 480e nuevo x yo consegui 3 de un desguace,,y me ba el coxe..... tengo 2 de repuesto

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: no arranca, da tirones,ralenti inestable ayuda por favor

    El rele de inyeccion esta dentro del habitaculo. "el el lado copiloto quitas el plastico y veras la centralita y unos reles el gordo es el de inyeccion" yo de ti provaria ves a un desguace y te lo pillas por la cara pa provar si es eso., y estoy casi seguro que es ese tu pequeño problema si fuese el caudalimetro te daria tirones y se te podria llegar a apagar en marcha.
    Por el reye no se te enciende el fallo, por caudalimetro o por la sonda lamda si.
    Prueva hacerle la diagnosis

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: no arranca, da tirones,ralenti inestable ayuda por favor

    lo acabo de dejar en el taller a que le hagan un autodiagnostico de esos, no he vuelto a dar el fallo del arranque desde el viernes asique nose que podra ser, me tiene to rayao ahora con el ralenti inestable y con pequeñas retenciones que tiene cuando esta suviendo de revoluciones en tercera y es cuarta por lo demas todo bienj

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: no arranca, da tirones,ralenti inestable ayuda por favor

    a mi me pasa lo mismo en mi c20ne.
    al final como lo has solucionado? el mio esta en el taller

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: no arranca, da tirones,ralenti inestable ayuda por favor

    pues tio en el taller le hicieron el autodiagnostico y no dio nada, por lo que me lleve el coche, no me suele hacer solo cuando arranco en frio ando 10 metros y lo paro luego no me arranca pero si estoy un rato con el antes de pararlo no hay problema, no lo ha vuelto a hacer desde hace un mes asique nose que sera macho

    ya me contaras que te han dicho a ti

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: no arranca, da tirones,ralenti inestable ayuda por favor

    Yo soy de la opinion de bixo gsi mira puede ser el rele de la bomba o el de la inyeccion lo de los tirones dices k miraste la tapa, cables y bujias pero miraste la pipa mira a ver como esta y si eso cambiala a mi en el corsa me valio 6€ vete mirando por descarte de mas barato a mas caro comprueba bobina y modulo de encendido y mira a ver k no esté defectuosa la alarma. A ver si te sirve de ayuda y lo arreglas saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: no arranca, da tirones,ralenti inestable ayuda por favor

    pues creo que ya se de que es eso del no arrancar y creo que va todo relacionado, esperemos que si, por ahora ya ha terminado de petar y no arranca ni por la buenas ni por las malas, he medido con el polimetro y de la bobina no sale voltaje, pero si que le entra por lo que mañana comprare la bobina y ya os dire que tal

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •