Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: amortiguadores kayaba

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: amortiguadores kayaba

    Yo conozco bastante gente q los tiene y estan muy contentos, no creo q t defrauden.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: amortiguadores kayaba

    yo llevo en mi corsa unos kayaba ya los traia montados cuando pille el coche se k valen 70€ cada uno y van de **** madre muy duros para mi gusto pero agarran k flipas el coche va como una culebra, se ke los k llevo son de color oro mas bien tirandod a naranja y se k los montan los subaru y alguna moto no se si suzuki o honda a mi me van de vicio

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: amortiguadores kayaba

    Cita Iniciado por ivansbgsi
    yo llevo en mi corsa unos kayaba ya los traia montados cuando pille el coche se k valen 70€ cada uno y van de **** madre muy duros para mi gusto pero agarran k flipas el coche va como una culebra, se ke los k llevo son de color oro mas bien tirandod a naranja y se k los montan los subaru y alguna moto no se si suzuki o honda a mi me van de vicio
    Los dorados son los UltraSR, los tope de gama. O muy baratos son para el Corsa o ese precio no tá bien. Los de Astra en catálogo estaban por 600€.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: amortiguadores kayaba

    Bueno tonces cuales son los buenos pa algo de calle, digamos algo en plan similar a bilsteins sprint. Algo comodo pero sin llevar a ser ni de serie ni algo pa circuito
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: amortiguadores kayaba

    Esos, los UltraSR. Pero dudo de si aún se fabrican. Al menos a España no llegan los modelos "gordos" de verdad, se quedan exclusivamente en otro mercados. Mírate la gama en la web, que yo ando perdido ahora mismo.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #16
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: amortiguadores kayaba

    Me parece ke era ese precio porque los anduve miranrdo en el catalogo gt2i del 2005 y me parece que eran 70€ cada uno aunque no estoy seguro pero tanto como 600€ no me parece oye que igual me equivoco porque en el mio ya venian montados pero informaros en ese catalogo creo que tienen pagina web http://www.gt2i.com
    venga un saludo a todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: amortiguadores kayaba

    yo en cuanto me compre el corsilla fui a cambiarle la suspension pq traia una de chicle y me pusieron unos kayaba (KYB), pensaba q era una marca cutrilla y q no me darian demasiado resultado por el precio q me cobraron, pero desde q lo saque del taller hst el dia de hoy, doy gracias al mecanico por haberme instalado estos pedazo de amortiguadores con los q he disfrutado muchisimo. Entro en las curvas como quiero....y salgo cn una sonrisilla....

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: amortiguadores kayaba

    Gracias Cicli, miraremos si sacamos un rato y tal
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 04
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: amortiguadores kayaba

    Dicen que son bastante buenos. Yo toy ahora pa pillar unos. Estaba entre Bilstein ( que ya lleve y dpm ) o Kayaba, que tb me han dicho muchos que van de cine. Pero me he decidido por esto:
    Que os parece?
    36 posiciones
    650€
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ksport.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 106.8 KB 
ID: 4099  

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: amortiguadores kayaba

    Eso son amortiguadores "normales" pero regulables en dureza o son roscados??Como pintar tienen una pinta muy buena, ahora hay q ver si funcionan tmb! Ya nos contarás.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •