Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Concurso de pegatinas

  1. #21
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Concurso de pegatinas

    Hola Uzi,

    Vamos a ver si podemos pasar el logo a Corel, y te hacemos llegar el fichero en CDR.

    Un saludo,

    webmaster

  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Concurso de pegatinas

    Buena

    Muchas gracias, creo que por correo electrónico se podría, cuando haya algo me dáis un toque.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Concurso de pegatinas

    Intentaré localizar al que nos los hizo, a ver si por aquellas casualidades de la vida todavía los tiene.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: Concurso de pegatinas

    pues ami ya me gusta el logo ese aunk no ponga el nik en medio... (homer babeando..)
    Leña al mono!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Concurso de pegatinas

    Hola a todos con lo de las pegatinas os queria comentar que tengo un amigo aki en asturas que tiene una tienda de serigrafia y le he llevado el logo del club para hacer unas pegatinas en pequeño 7 cm X 2 cm y me ha dicho que me las deja 20 que son las que he encargado de prueba a 1.50€ cada una me ha dicho que cuantas mas haga mejor mas barato a partir de 100 me las deja a menos de 1€ os lo queria comentar por si interesa a la gente el logo es el del club no se va a modificar os dejo una muestra a ver que os parece. Saludos a todos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  6. #26
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: Concurso de pegatinas

    pues ivansbgsi por mi muy buena idea pork no abres un topik nuevo en el k se anuncie el numero de peña k kiere pegatinas y miramos para mandar un pedido konjunto??? o bueno nose k lo muevan los moderadores o nose....
    pd te mando un privado :mrgreen:
    Leña al mono!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Concurso de pegatinas

    Bueno,

    Vamos a ver, esta es la última vez que lo repito, en serio.

    Los temas relacionados con Merchandesign de esta página, lo llevan directamente los moderadores, y nadie más.

    Ni se hacen concursos o ni se votan logos.

    Esto conlleva, las votaciones digo, a un montón de confusiones y problemas.

    Sinó se han hecho todavía los adhesivos, es cosa mia, y nadie más, que para algo administro la web, y en el momento adecuado se harán, y quien quiera, que los compre, porque yo seré quien adelante el dinero y publique la factura del coste del Merchandesign para que no haya CONFUSIONES, como ya las hubo.

    No quiero que la gente se confunda.

    No quiero que por ahí vayan corriendo pegatinas que no son OFICIALES.

    Repito, por favor, creo que he sido bastante coherente, concreto, y no doy lugar a ningún tipo de laguna para que alguien se cuele por ella.

    Y cuando me refiero a Merchandesign, me refiero a todo lo que lleve la palabra clubgsispain, cgs, el logo y los logos que aquí se han usado alguna vez por nosotros y han sido votados oficialmente, por votación propuesta por el WEBMASTER o algún MODERADOR.

    Cuando digo oficialmente es, que los moderadores hemos hablado al respecto, se ha puesto un hilo de debate, y se ha abierto un periodo para publicar varios logotipos.

    La presentación de logotipos no da derecho a nada, ni da beneficio a nada.

    De hacerse, cuando sea, el merchandesign será a COSTE.

    Y precisamente es una de las cosas que queremos cuidar nosotros.

    Ya se ha podrido mucha peña en este foro con anterioridad con el tema de la pasta, y no pienso tolerarlo más.

    Me tengo que poner serio joder, y no me apetece nada.

    Por favor, no volvais a mover el tema de adhesivos.

    Gracias a todos!

    Alex.

    P.D.: Para evitar comentarios como, es que esto es una dictadura, es que solo se va a hacer lo que tu digas, etc, os contestaré a los que os pregunteis esto, SI, efectivamente, las cosas se deciden, de otra manera, no las decidís unilateralmente vosotros, sinó que las decidimos nosotros. Y a quien no le guste, que entre en el google y se busque otro sitio, que ya estoy cansado.

    No me canseis más.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •