Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Concurso de pegatinas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Lightbulb Concurso de pegatinas

    He estado leyendo por ahi que quereis cambiar la pegatina del club y tal.Y como se ve que no se llega a un acuerdo yo pienso que lo mejor seria que cada uno ponga una pegatina y despues entre todo el club se vote la que mas guste. Sea como sea yo quiero una pegata!! Saludos compañeros y haber que os parece la idea

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Concurso de pegatinas

    a mi me parece bien.que cada uno se hace su pegata y se pone en el coche,una foto y luego se vota?la idea mola.a ver si me curro una

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Concurso de pegatinas

    Cita Iniciado por Green beast
    He estado leyendo por ahi que quereis cambiar la pegatina del club y tal.Y como se ve que no se llega a un acuerdo yo pienso que lo mejor seria que cada uno ponga una pegatina y despues entre todo el club se vote la que mas guste. Sea como sea yo quiero una pegata!! Saludos compañeros y haber que os parece la idea
    A ver, yo no sé de dónde habéis sacado esta idea de que queremos cambiar la pegatina del club la verdad...
    Lo primero es que no hay hasta la fecha ninguna pegatina "oficial" digamoslo asi, (aparte de las de los nicks y el logo en el 2º aniversario) por lo que no podemos cambiar algo que no lo hay, XDDD.
    Segundo, el club ya tiene su "logo" por decirlo de alguna manera, y si se ha de hacer alguna pegatina se haría en un principio con él, o se propondría algo del estilo a lo que proponeis, pero por los MODERADORES.

    Veo que estáis muy entusiasmados con la idea, y de hecho se ha tratado entre los moderadores, pero de momento no surge ninguna idea clara, ya que lo del merchandising no es una cosa que se pueda poner de la noche a la mañana y habría que estudiarlo mucho y no es tan fácil.
    Primero esperad a que el portal esté completo, con su página principal, sus galerías etc. como había antes, y no solo el foro, ese será un buen paso para ir avanzando.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Concurso de pegatinas

    Yo he leido por ah&#237; que pierdes aceite.

    Pero vamos...que no se si es verdad o no...pero como lo he leido por ah&#237;.............






    xDDDDDDDDDDD, a que te ha sonado raro...incluso habr&#225;s pensado...co&#241;o...que hijos de...., bueno, pues a mi me ha pasado lo mismo cuando he leido que hab&#237;a un concurso de pegatinas, y que adem&#225;s queremos o tenemos la intenci&#243;n de cambiar los logos del club. :O

    Bien has dicho Zasher: CONCURSO DE PEGATINAS? No hombre no, ni queremos cambiar los logos, ni queremos hacer ning&#250;n concurso de pegatinas (de momento).

    As&#237; que lamento desilusionarte. Cuando llegue el momento, se har&#225;n los adhesivos.

    Gracias y perdonar.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Concurso de pegatinas

    pues nada, esperaremos a que esto vuelva a ser el portal , con su web bien hecha y tal, y no solo un foro, y luego ya, que se ponga una sección de merchandising con el logo, letras....
    a mi la única cosa que me parece mal es que el club lo somos todos, pero solo deciden los moderadores, siento decirlo así, que no seinte mal, pero si somos todos, pues lo que la mayoría quiera no??? moderador, junior o lo que sea... la idea la tenemos que votar todos, y que los moderadores la controlen, eso creoq ue sería lo justo.
    para nada digo que los moderadores no se lo curran, todo lo contrario, están ahí siempre siempre que pueden, y para todo.

    esperemos que esto sea una web bien (que sea protno por favor) y ya que se ponga todo bien, que la gente vote.....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Concurso de pegatinas

    Buenos días Slaker,

    Creo que estás confundido.

    Aquí nadie pone en duda que el club lo seamos todos, pero ****, desde hace años no he visto a nadie que , salvo proponer, haya hecho nada distinto.

    Una idea no es solo mencionarla, sinó llevarla casi a cabo (sobre el papel o en teoría), y luego proponerla correctamente explicada a un responsable, véase un moderador.

    Y si la idea la podemos llevar a cabo, pues la someteremos a votación, si es que se considera oportuno, porque quizás, la idea sea buena, pero no sea el momento adecuado, y es ahí cuando los moderadores y el webmaster deciden, porque hombre, permíteme decirme que si tenemos que atender a todas las peticiones que puede salir....iríamos apañados.

    Te pongo un ejemplo. No hay adhesivos, verdad? Bueno, es cierto, pero que ocurre, que porque los querais tenemos que hacerlos? Tenemos que hacer una votación? Quien adelanta todo el dinero para hacerlos?

    Otro ejemplo. Logotipo, votación de logotipo. Pero vamos a ver, dime tu, quien es nadie para decir que el logotipo que hay se tiene que cambiar. Acaso voy yo a casa de tus padres y someto a votación de los vecinos que tienen que cambiar la decoración y pintar la pared de otra manera? Pues faltaría más. Bueno, son meros ejemplos, doy por hecho que lo has entendido.

    Entonces, quiero que entiendas, que en el momento que se tenga que someter algo a votación, se propondrá correctamente y se informará a todo el mundo. Pero de momento, y eso es inamovible, los moderadores juegan un papel imprescindible en la página, por lo tanto, disculpa sinó te agrada, pero es y será así.

    Un saludo,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Concurso de pegatinas

    Sigo sin entender qu&#233; necesidad imperiosa hay de hacer ahora de golpe el portal, o hacer el concurso, o una secci&#243;n de merchandesign...

    Quiero decir,

    Todos los habituales de &#233;ste foro normalmente estamos m&#225;s que satisfechos con tener el foro para ver las bricoman&#237;as de UZIELGAL, o para preguntar dudas de c&#243;mo cambiar los frenos delanteros, o de "porque el coche no arranca", etc.

    Ya se tuvo portal, y al hacer la migraci&#243;n a &#233;ste motor se dej&#243; el portal en segundo plano... Y creo que no ten&#233;is en cuenta que la faena la hace toda KiLm3R, y que los moderadores s&#243;lo hablamos entre nosotros para seg&#250;n qu&#233; cosas, y yo por lo menos nunca, NUNCA le he ido a ayudar con lo que viene siendo la admon. del software de la web, ni a modificar el portal, ni nada, con lo cual lo m&#225;s probable es que si a&#250;n no est&#225; hecho es por falta de tiempo.

    Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Concurso de pegatinas

    Te voy a dar otra razon por la que son las moderadores los que han de mover este tipo de cosas, pon por un momento ke haces el concurso, sale una pegatina diferente la encargas, haces 50 y las distribuyes en el foro. sabes ke pasaria?
    *ke esa pegatina no tendria nada que ver con el logo del club.
    *que no tendria nada ke ver con la imagen del club que se ha ido promoviendo a lo largo de los a&#241;os por toda la red, y en los coches de los foreros ke YA TIENEN PEGATINAS CON EL LOGO DEL CLUB.
    *Que no tendrian nada que ver con las pegatinas QUE YA TIENEN FOREROS QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO POR AKI CON EL LOGO DEL CLUB Y SU NOMBRE EN ELLAS, distribuidas normalmente en las KDDS nacionales.
    *Habria ke cambiar el logo y posiblemente dise&#241;o del portal apra adptarlo a la nueva imagen, lo haras tu? no lo hara el webmaster, asi ke el debe decidir si ha de pegarse la currada de cambiar la imagen o no, o es ke kieres pegatinas ke no tengan nada ke ver con la imagen del club?
    *Creo recordar ke el logo ha aparecido en alguna revista (el articulo de la interclubing) hay ke dar al traste con esa promocion y ke quien nos pudiera reconocer ya no lo haga?
    *Los moderadores estamos para asegurar ke lo ke se hace es justo para TODOS, como tu dices el club somos TODOS, incluidos los ke ya tieenn sus pegatinas, llevan a&#241;os aki, y no tienen porke cambiar de pegatinas para llevar las ke se hagan ahora, precisamente se hacen siempre iguales para ke el ke las tenga las pueda conservar siempre o hasta ke se tome la decision de cambiar entre TODOS TODOS.
    *y siento mucho decirte esto, pero la decision no la puede tomar alguien con 15 o con 60 y pico mensajes, ke acaba de entrar por la puerta del club. Esta muy bien que propongais cosas, pero no se puede reorganizar un club, sin saber lo ke ha ocurrido ocurre y ocurrira en el. Porque se podria perjudicar a gente sin saberlo (como el ke ya tiene sus pegatinas, ke se podria sentir excluido) Para que eso no curra estamos los moderadores, hay que velar por los intereses generales

    podria estar dando razones hasta ma&#241;ana, pero creo ke esta claro el porque de las cosas, las cosas hay que hacerlas poco a poco y pensandolas bien, no de la noche a la ma&#241;ana. Pero es buena se&#241;al ke hagais este tipo de propuestas, se&#241;al ke os interesa el club y quereis verlo crecer
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Concurso de pegatinas

    ey ey, tranquilos, que yo ya os dige que lo entendía, me lo había propuesto todo eso antes, pero gracias por la preocupación. Como os digo, yo también pienso que es dificil, no hay tiempo...luego por ejemplo las pegatas valen dinero....no se, son muchas cosas, y como os dige veo bien que los moderadores sean los que estudian las propuestas y deciden si puede ser buena o no, ya que han leido los comentarios de los foereros y tal....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Concurso de pegatinas

    Chavales alucino como os habeis tomado las cosas, yo no he venido aqui a reorganizar vuestro club ni a deciros como teneis que hacer las cosas. skizo , sin querer, a malinterpretado lo que yo intentaba dar a entender. yo no decia de poner cada uno en nuestro coche una pegatina y sacarla una foto y votar la mas chula. Sino diseñar una pegatina e ir colgandolas en el foro, luego votarlas y escoger solo una.
    Decis que ya hay un logo y que hay gente que ya la lleva, me imagino que estara en la esquina superior izquierda de esta pagina xo yo no lo veo.
    Yo no sabia que ya habia un logo montado en algunos coches, bien entonces no hay mas que hablar, pero en otros post hay gente que ha echo sus diseños, por lo tanto, yo pense que no habria una pegata especifica. Visto el Fallo rectifico.Os pido disculpas xo no habia echo falta que os pusierais asi.

    P.D. un fallo lo tiene cualquiera (Aveces mas de uno) Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •