Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda Please con el Salpicadero

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 06
    Modelo
    VECTRA
    Mensajes
    1

    Thumbs up Ayuda Please con el Salpicadero

    Quisiera ponerle un manos libres Parrot ck 3100 a mi vectra 2.0 i merit del 94 ( serie A ) y quisiera saber como puedo ponerlo y qué partes del salpicadero necesito desmontar y cómo se hace ya que no tengo ni idea y mira que lo he intentado todo, aparte de buscar por el foro sin encontrar como hacerlo.

    Muchas Gracias a todos de antemano !!.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Ayuda Please con el Salpicadero

    Buenas

    Montar el Parrot es bastante fácil y no tendrás que desmontar medio salpicadero.

    Lo único que tienes que quitar es tu fuente de sonido para poder hacer las conexiones por detrás y buscar un sitio por dentro del salpicadero donde poner el modulo azul, el corazón del chisme.

    Aunque parece un poco aparatoso todo el despliegue de cables, es relativamente fácil, la complicación puede venir de por donde quieres pasar todo ese cableado, el micro y la botonera.

    Tienes que coger los dos conectores ISO del parrot y ponerlo entre medias de los ISO de tu coche y tu fuente de audio,asi queda alimentado y conectado a los altavoces.

    Ubicar el micro en el espejo retrovisor interior o esquina izquierda del pilar A, arriba, según gustos.

    Luego vas pasando cables por los perfiles del techo y marco, los metes por debajo o detrás del salpicadero hasta llevarlos detrás del radio-cd.

    El módulo puedes meterlo o dejarlo colgando (alguno por ahí lo deja asi, ummm), enchufarlo todo y a tirar millas.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Ayuda Please con el Salpicadero

    Hola.

    Yo es que no encuentro mucha ubicación al parrot en nuestro coche, no...

    Si lo colocas de alguna manera en la consola central, los cables los deberás pasar o bien por el hueco din debajo del radio cd (a lo que tendrías que quitar esa consola) o bien detrás del propio radio cd..

    Yo creo que quedaría bien todo arriba, junto a la luz de techo; de todas formas, busca una ubicación para el mismo y te decimos qué partes deberías desmontar, es más sencillo.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Ayuda Please con el Salpicadero

    Cuando lo decidas dinos q kieres desmontar y la armada nortena t dara la solucion xq sera q no hemos desmontado ninguno
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •