Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: KDD interclubbing 9 abril Kinepolis de Madrid

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado KDD interclubbing 9 abril Kinepolis de Madrid

    el dia 9 de abril en kinepolis madrid se va a celebrar una macrokdd a la q estan invitados todos los clubs de cualquier marca y foros de la red

    sera el domingo 9 de abril apartir de las 12 del mediodia

    se ke hay varios clubes ke iran, pero no me pregunteis cuales, pero si los de madrid estais libres y os quereis pasar, seguro ke veis cosas curiosas y kilos de fibra por doquier :lol:

    quien este interesado ke e informe por ahi a ver que clubes van a ir, yo solo se de clubseantleon,focus,megane,...
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: KDD interclubbing 9 abril Kinepolis de Madrid

    hola a todos yo me apunto pero amos siempre q se apunte mas peña claro. Ultimament e estado un poco desconeztado de todo esto y y weno me gustaria que fuesemos los mas posibles de este club para que me pongais al dia, ah hay un colega q nose se ya se habla echo del club q seguramente venga con su astra ken si apunta????¿?¿?¿?¿?

    un saludo
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FÉ EN DIOS Y PEDAL A FONDO

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: KDD interclubbing 9 abril Kinepolis de Madrid

    Buenas

    Yo intentaré ir, a ver si nos vemos allí alguno.

    ¿Tiene zona para brico-quedadas? jeje.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: KDD interclubbing 9 abril Kinepolis de Madrid

    he encontrado el origen:
    http://www.clubseatleon.net/index.ph...wtopic&t=16045
    si lo leeis vereis ke empezo como una KDD de 3 clubes y se han ido añadiendo mas, se ha anunciado en astrah y astrag tambien, por lo ke veo.

    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: KDD interclubbing 9 abril Kinepolis de Madrid

    Hola.

    Esas kddas tienen que molar, pero entre que el Kinepolis no me mola un pelo y que a la Armada nos pilla a unos 450 kms, preferimos reservarnos para otra escapada a La Torre, que yo creo que sale más productiva .

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: KDD interclubbing 9 abril Kinepolis de Madrid

    jajajajaj, eso seguro
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: KDD interclubbing 9 abril Kinepolis de Madrid

    Juas, yo no puedo ir porque me voy a un rallye, pero bueno el finde que viene ire a ver a la "armada norteña" si todo sle bien, asi me enseñais esas kdd que haceis, perras. jeje

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: KDD interclubbing 9 abril Kinepolis de Madrid

    Cita Iniciado por Kaminari
    Juas, yo no puedo ir porque me voy a un rallye, pero bueno el finde que viene ire a ver a la "armada norteña" si todo sle bien, asi me enseñais esas kdd que haceis, perras. jeje
    Ya era hora ******. aki estaremos.
    Salu2

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: KDD interclubbing 9 abril Kinepolis de Madrid

    os pego aki el mail ke me ha enviado el organizador de la kdd, parece ke tiene todos los numeros de convertirse en algo anual.

    ------------------
    Muchas gracias x todo...
    la verdad es sí q esto es mucho más d lo q yo me esperaba... no pensaba q una idea así iba a tener tantísima aceptación...
    todo empezó hace un mes cuando se me ocurrió organizar una KDD en mi antiguo Foro, el CUFF (club usuarios Ford Focus) al cual me apunté hará ya 3 años casi 4. Cuando vendí el Focus seguí asistiendo a las KDD d este foro y a las del Seat Leon II xa ese fue el coche q me compré después. La cosa es q se me ocurrió avisar tb a ese foro... y al d seat leon I.... y una vez pasado el límite empecé a contactar con todos los amigos q he ido conociendo relacionado con el coche y a invitar a diferentes foros en busca d un gran KDD d foros...
    Ha sido una lástima q todo esto lo organizara con tan sólo un mes... xo cuando estemos todos voy a anunciar q el año q viene se organizará a lo grande... avisando a todos los foros posibles... q todos puedan pedir vacaciones xa poder venir d las diferentes comunidades autónomas (en esta ocasión solo unos catalanes y unos segovianos son los q se han atrevido)
    La aceptación ha sido increible... he recibido muchas llamadas ofreciendose a ayudarme, a invitar a nuevos foros... me han llegado noticias d mails en cadena... ha sido algo q mañana disfrutaremos a lo grande...
    Seat, Ford, Renault, Citroen... da = la marca del coche, y el modelo en sí mismo... lo único q importa es q nuestro coche es más q un medio d trasporte... es una forma d vida... no es una KDD tuning en sí misma... es una KDD d foreros... el conductor y su vehículo...
    De nuevo muchas gracias x todo... y espero q algún medio d comunicación se interese x esta KDD y podamos demostrar q somos mucho más q una panda d colgados x el coche como suelen decir... somos amigos con un mismo punto en común!!!
    un abrazo!!!
    ---------------------------------
    habra ke estar atento el año ke viene
    alguien de aki fue??
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: KDD interclubbing 9 abril Kinepolis de Madrid

    Yo no Martyn, al final ni fui al rally ni nada de nada... en fin aver si me animo un poco...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •