Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No me arranca...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 05
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    241

    Predeterminado No me arranca...

    hola, este fin de semana el coche se ha quedado sin bateria y le ha dao por no arrancar, no da chispa, no le llega corriente creo, al tirón si me arranca, y la alarma ha dejado de funcionar, alguien sabe que puede ser?
    mañana va para el electrico

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: No me arranca...

    De la bateria???? Esta tocada??? a mi me empezo a hacer tonterias desde que hace 1 mes o asi casi la descargo del todo... hasta que la semana pasada el coche ya no arranco, tras andarlo un poco cargo y arrancaba pero la bateria estaria tocada.

    La cambie y sin problemas...
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 05
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: No me arranca...

    nono, después de un rato rulando apago y vuelvo a arrancar y como si nada, no le llega corriente.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: No me arranca...

    puede ser la bateria por que a mi me pasaba eso le metiamos las pinzas y arrancaba, al cacho arrancaba bien pero al dia siguiente nada, se le cambio la bateria y aora va bien

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: No me arranca...

    A mi me paso lo que dice Iso 666, nada mas apagarlo arrancaba bien, si andaba un buen rato con el, arracaba despues de unas horas.

    Los ultimos dias solo lo usaba para ir a currar (2 min) y supongo que no le daba tiempo a recargar el gasto hecho en el arranque, si la bateria estaba tocada, cada vez iba a menos y se iba descargando sola.

    Entonces, dices, que solo arranca empujando o con pinzas, que andas un rato y se supone que tenia que cargarla.. pero no lo hace... lo mas sencillo, revisa el cableado que va desde el alternador hasta la bateria, si el coche anda una vez arrancado, el alternador estara bien ¿se te enciende el chivato?.... Si dices que con pinzas arranca, el motor de arranque estara bien... a ver si se te ha soltado algun cable de los bornes...

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •