Resultados 1 al 3 de 3

Tema: nuevo usuario desde madrid

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    107

    Predeterminado nuevo usuario desde madrid

    hola a todos queria deciros que esta muy currado este foro y que la gente por lo que ve es cojonuda y buena gente toda, os llevo siguiendo desde hace tiempo y ahora que me he comprado el coche he decidido registrarme es un astra el gsi 2.0i 8v creo que es el modelo c20xe me equivoco? pues es blanco, con 160 mil km esta super cuidado era de una persona mayor y va muy bien la verdad, yo soy de madrid y con el tiempo cuando me recupere un poco de pelas ya os comprare algo pal coche de las cosas que vendeis jejeje

    por otro lado deciros que el avatar este lo encontre en el google y que si lo esta usando alguien y le molesta que yo le tenga tambien que me lo diga y lo cambiare sin ningun problema ok

    saludos a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: nuevo usuario desde madrid

    pos bienvenido yo tb ingrese ace poco.este foro esta la ostia de currado y cualkier problema k tengas t lo resuelven fijo.
    weno pos nada disfruta y unos salu2 dsd galicia

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: nuevo usuario desde madrid

    Bienvenido a este foro ! Yo tampoko llevo muxo, pero m an solucionado muxos problemas, y espero aber yo tb aber ayudado en algo. En kuanto a las siglas d los kotxes, ya las iras aprendiendo poko a poko. T dejo unas pokas, pa k vayas entrando 2.0 8v C20NE 115cv, 2.0 16v C20XE 150cv, 2.0 16v X20XEV 136cv, 2.5 24v V6 C25XE 170cv, 2.0 Turbo C20LET 204cv

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •