Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: fuera de produccion... FDP

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: fuera de produccion...

    Cita Iniciado por koupe
    Tios, ¿que pasara el dia que ya no se fabriquen piezas para nuestros bichos?, supongo que siempre habran piezas genericas y tal, ¿no?... si los minis y 600 aun sobreviven, los nuestros tambien xD
    Al hilo de esto... un amigo mío se dedica a restaurar clásicos por hobby y no veas de lo que se entera uno. Del mini te puedes hacer uno entero nuevo con piezas fabricadas de hace dos meses, increíble. Del 600 no sabemos si llega a tanto, pero la mayoría más de lo mismo. Pero son quizás los clásicos más demandados...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: fuera de produccion...

    Es q esos son considerados verdaderos clasicos y la gente q hace piezas es xq sabe se venderan. No es lo mismo un coche de coleccionista de los años 60 q uno de los 90 el dia q tngan los mismos años q tienen ahora los 600.

    Uzi como no, dando el toke. Jajajajajajajaja, algo asi era de esperar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: fuera de produccion...

    yo recomiendo patearse desguaces...yo creo q hay provision asegurada de piezas para una buena temporada

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: fuera de produccion...

    Yo ayer fui a comprar las guias y de momento no e tenido ninguin problema ,solo tenian una y me han pedido las otras 3
    ¿llegaran? :roll:

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: fuera de produccion...

    ya estan aki,al final han llegado las guias pero me parece que las ha tenido que traer alguien de rodillas,porq cobrarme casi 20 euros en concepto de portes me parec una salvajada......son unos putos ladrones

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: fuera de produccion...

    20 € de portessss???? Pues si que parecen unos ladrones....
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: fuera de produccion...

    ¿Cómo que portes? Yo si pido algo no me cobran portes, nos ha jodido... a qué Opel vas tú macho?

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: fuera de produccion...

    a la opel de aviles,son unos ******es,ya tube varias experiencies con ellos y son unos capullos,por ejemplo:
    les pedi un dia las grapas para sacar la radio original y me dijeron q dejara alli el coche para cobrarme mano de obra y me ofrecieron radios pa poner,menuda cara
    lo de los gastos de envio fue porq tuvieron q pedir las piezas a otro concesionario(en almeria)
    y de paso pregunte cuanto me costaba un bombin nuevo con la misma llave que el original y me dijo q si no sabia el codigo(que por cierto no se como se sabe,si alguein sabe que avise)que me cobraban 30 € por decirmelo,mas los 30+iva del bombin
    son unos putos mangantes

  9. #19
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: fuera de produccion...

    El mi caso, en la Opel hicieron una consulta en los ordenadores con el número de bastidor y sacaron el código (eso sí, fue en el concesionario donde compré el coche, igual tenían los datos a nivel local pero me extraña mucho), luego con el bombín me vinieron dos llaves más que traían el código colgando. De esto hace ya muchos años pero supongo que esos datos los seguirán guardando.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: fuera de produccion...

    Cita Iniciado por drdlump
    El mi caso, en la Opel hicieron una consulta en los ordenadores con el número de bastidor y sacaron el código (eso sí, fue en el concesionario donde compré el coche, igual tenían los datos a nivel local pero me extraña mucho), luego con el bombín me vinieron dos llaves más que traían el código colgando. De esto hace ya muchos años pero supongo que esos datos los seguirán guardando.
    a mi tambien me pregunto eso,que si el coche habia sido comprado alli,y como tubo mas dueños antes pues no le supe decir,y metio la matricula en el ordenador y dijo que si lo keria que 30 euros
    y le dije yo si me vas a cobrar casi 70 euros por un puto bombin de serie que es de mantekilla vas de culo...xq por 60 me envian urgente tres bombines bilndaos con sus llaves,y por supuesto que los acabo de encargar,que aunque no sean la panacea algo ayudaran.........

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •