Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Brico-quedada madrileña Viernes 7 de Marzo

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Brico-quedada madrileña Viernes 7 de Marzo

    Buenos días

    Aunque me jugaría que sí que valen, podemos comprobarlo cogiendo un reposacabezas de kadett e injertándolo en un vectra, a ver si se deja. A lo mejor coincide el diámetro del eje pero pueden estar más o menos juntas, cosa indiferente si luego las montamos en el asiento del kadett.

    ¿Tiene las guias de vectra o es para buscarlas también?

    Tengo también un encargo del forero Billy Tk, preguntar por varios motores de Opel para vitaminar su Astra.

    Un saludo

    PD: me parece que me voy a comprar un taladro eléctrico....
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Brico-quedada madrileña Viernes 7 de Marzo

    Lo de las guias, por lo visto es compararlas, para ver si son entercambiables, por lo visto las guías de plástico del vectra A 4 puertass salesn con la gorra y no van injertadas en el asiento.

    UZI, por cierto, para desmontar las guias de los asientos para poner los reposacabezas, hay que destrozar el asiento del donante ¿no?, te lo digo pq me ha preguntado eusko_astra si hay que destrozarlo y le he dicho que si, ahora dandole vueltas, no se si hay alguna forma de sacarlas sin destrozar el asiento, además de esto, recordando, recuerdo haber visto unos cuantos asientos del kadett destrozados, para sacar las guías, y en uno de los casos, gente del propio desguace echando la bronca a un tio por destrozar un asiento por completo por las guias.

    En fin, UZI, tú que ya las has montado (yo no tengo intención ya que a mi me prestaron tiempo a, un Vectra A con reposacabezas y le duraron puestos media asalto) da un poco de luz al tema, que a mi ya por deformación profesional me está picando el gusanillo.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Brico-quedada madrileña Viernes 7 de Marzo

    Hola.

    No sé si estáis hablando de reposacabezas traseros, pero por lo menos en el mío, estos van puestos en la bandeja y no en el asiento.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Brico-quedada madrileña Viernes 7 de Marzo

    Buenas

    La idea original es conseguir las guías de un Kadett, pero en caso de que no se pueda están barajando la posibilidad de ver si se pueden adaptar las guías y su forma de anclaje (efectivamente, en la bandeja) de un vectra cuatro puertas.

    Vectra, si tienes alguna foto de los reposacabezas fijados en el vectra te agradecería la pusieras por aquí a ver si ayudamos a estos chavales, jaja.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Brico-quedada madrileña Viernes 7 de Marzo

    Hola.

    Uzi, te las cuelgo a la noche, me llevo la cámara al gym y le saco unas fotos a la que bajo.

    El sistema de anclaje es una tontería: un tubo de plástico con dos pestañas para que el reposacabezas se quede fijo en alguna de las posiciones deseadas, y unos agujeros en la bandeja de chapa (que intuyo llevan todos) para meter esos tubos y dentro de estos los reposacabezas.

    Yo recuerdo haber montado en algún kadett con los mismos reposacabezas que el mío (yo se los puse, no traía de serie).

    Eso sí, el reposacabezas es el moderno: el típico de opel que tiene el agujero en medio, y que lo montan los astras, vectras, omegas, etc.

    Lo dicho, a la noche hay fotos.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Brico-quedada madrileña Viernes 7 de Marzo

    Muchas gracias
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Brico-quedada madrileña Viernes 7 de Marzo

    Korrekto, la idea es koger las guias de un vectra 4p y montarlas en el asiento trasero de un kadett tb 4p (aunke supongo k para el 3 y 5 tb valdran). Asi no tendriamos k destrozar asientos de desguace o komernos la kabeza intentando sakar kon muxo esfuerzo 4 guias, pa lo kual posiblemente k romper sin kerer durante el arduo proces otras tantas.
    Si la idea d guias de bandeja de vectra no valdria pa poner el asiento de kadett, pos igual los kadett 4p podriamos acer una modificacion y ponerlo tipo vectra. Aber si esos manitas de madrid en esta kedada sakan algo en klaro.

    Muxas gracias a todos por el esfuerzo k estais aciendo entorno a este tema.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Brico-quedada madrileña Viernes 7 de Marzo

    Buenas

    Me he agenciado "larramienta" definitiva para las brico-quedadas así que no hay excusa...

    Un saludo y nos vemos mañana
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0020.JPG 
Visitas: 8 
Tamaño: 338.8 KB 
ID: 3841   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0022.JPG 
Visitas: 7 
Tamaño: 319.5 KB 
ID: 3842  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Brico-quedada madrileña Viernes 7 de Marzo

    Tenemos un pistolero nuevo en la ciudad La verdad es que viene bien.
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Brico-quedada madrileña Viernes 7 de Marzo

    Mañana le hacemos el rodaje al aparato, si alguien tiene caladora a bateria que se la traiga porfaplis ok??

    PD. Yo mañnaa a las 4:15 estoy alli como un pollo

    Alex.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •