Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Vectra GT'89 : Cinturones atras?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Vectra GT'89 : Cinturones atras?

    Hola peña.

    Tengo una pequeña duda... el GT del 89 llevaba cinturones atrás de serie? Es que el que tengo yo , no tiene, pero me he fijado hoy y tiene las 2 pequeñas rendijas por donde deberían de salir en caso de tenerlos... y esto me ha hecho pensar en que posiblemente el anterior dueño se los hubiera quitado (ahora bien , no se por ni para que...).

    Alguno que tengais un GT del 89, 90 o asi, sabeis algo?

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Vectra GT'89 : Cinturones atras?

    yo tengo uno del 90 y no los traia, pero se los puse
    solo necesitas las dos "carracas" esas que tienen enrollado el cinto, el cinto del medio, las 3 presillas donde cierran, los tornillos y las dos carrileras de las carracas.
    tienes hechos los agujeros y todo lo demás

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Vectra GT'89 : Cinturones atras?

    Espera, espera, que no es tan sencillo, primero hay que buscar el donante, en este caso creo que cualquier vectra A montado en del 91 en adelante lleva cinturones traseros, hay que quitar las vestiduras de plástico para sacer los cinturones (mejor dicho las "carrileras", antes de sacarlos, hacer un pequeño nudo en el própio cinturón para que no se nos enrolle, que luego cuando estamos montandolos y se nos enrolla, hay que buscar el punto para desenrrollarlos...

    La fase de montaje es igual que la de desmontaje pero a la inversa, lo único,mucho cuidadito con los plásticos, y no dudes en pillar los tornillos que sean de los propios cinturones, que si luego te hace falta alguno, te vas a acordar de ellos.

    S2 y suerte
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Vectra GT'89 : Cinturones atras?

    Yo aria la pregunta d k kuantas puertas tiene el kotxe. Por k nosotros montamos los cinturones traseros a un kadett kulon, y los d kadett no kulon no valen.
    Es decir, el 5 puertas (inkluido el 3 puertas) y el 4 puertas no llevan los mismos cintos.
    Entonces yo lo k aria seria koger los cintos d un kotxe kon la misma karroceria k el tuyo. Si es 5p, pos d un 5p. Y si es 4p, pos d 4p. Mas ke nda para evitar problemas.

    Lo desmontar ya es otro tema, tienes k kitar los plastikos k van atras kon forma d triangulo, y una vez sakados veras los el karrete. Aparte de el karrete kogete todos los tornillos, se sueltan kon la llave fija d 21. Koges los cintos, los enganches d los cintos, y las guias k van en los montantes k acen la funcion d subir y bajar el cinto.

    Si tienes alguna pregunta mas, yo t informo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Vectra GT'89 : Cinturones atras?

    No es mas q una mañana d desguace, kitarle a uno q los tnga todo y con totrnillo y to en man ode segudiodo al tuyo no tiene mas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Vectra GT'89 : Cinturones atras?

    Pues vale, mil gracias a todos. Preguntaré por desguaces a ver que me dicen

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Vectra GT'89 : Cinturones atras?

    No preguntes kitalos y punto. Jajajajajajaj y cuando t kieran decir algo ya has salido hechando humo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Vectra GT'89 : Cinturones atras?

    Les he mandao 1 mail al desguace mas serio y grande de por akí por Oviedo y me dicen que 30 €uros por los cinturones para atrás, que os parece? (Aun no he ido a verlos, supongo que los que dicen servirán...)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Vectra GT'89 : Cinturones atras?

    No se k decirte, yo bajo mi punto de vista karos. En gasteiz konsegimos unos d un 3p a 10€ y los d 4p a 20€. Todo ello kon tornillo, cintos, enganches, etc.
    Yo por si akaso pediria precio en otro sitio, igual los konsiges mas baratos. Y por si t vale si es un 4p, decirte k los d kadett son kompatibles en vectra 4p.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Vectra GT'89 : Cinturones atras?

    Cita Iniciado por eusko_astra
    No se k decirte, yo bajo mi punto de vista karos. En gasteiz konsegimos unos d un 3p a 10€ y los d 4p a 20€. Todo ello kon tornillo, cintos, enganches, etc.
    Yo por si akaso pediria precio en otro sitio, igual los konsiges mas baratos. Y por si t vale si es un 4p, decirte k los d kadett son kompatibles en vectra 4p.

    Saludos
    Joer pos si que es barato allí en Vitoria, en LA TORRE, me costaron, para un kadett 5 puertas, 36 euros, 18 cada cinturón, como son dos en total 36, el central o tb llamado cnturón abdominal venía de "regalo" al comprar los otros dos.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •