Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: alguien ha puesto A/A a un astra c20xe?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: alguien ha puesto A/A a un astra c20xe?

    komentar k la pantalla esa d ora, fetxa y tª no lleva mi aita en el astra f gls. La ke lleva es aun mas simple, solo tiene ora. Es mu kutre, pero es lo k ay. Decir k la pantalla del aita solo tiene una bombilla, mira asta donde puede llegar a ser kutre.
    Y komo e dixo es un astra F acabado GLS de los primeros en llegar a gasteiz, kon matrikula mas baja e visto 4 kontados en gasteiz. Matriculado a 22 d diciembre del 91, matrikula VI-89..-M. Asi k no os kejeis los k lleveis dia y temperatura tb, k eso ya pa mi es muxo lujo.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: alguien ha puesto A/A a un astra c20xe?

    Pues noseyo creo que el aire este es de serie ,esta todo muy bien montado para que haya puesto despues
    -Farry_SB yo lo que llebo es una pantalla que marca la hora la fecha y la temperatura exterior jejeje el mio no es un gsi
    -gouki yo es que no llevo guanterita sino un panel negro :S :mrgreen: :mrgreen:

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: alguien ha puesto A/A a un astra c20xe?

    Wenas yo estoy intentado montarlo en mi 8v, no es complicado lo unico que lleva tiempo. Simplemente hay que desmontarlo de uno que lo lleve, buscar en desguace, desmontarlo y montarlo en el tuyo. lleva tiempo. Yo estoy en la fase de encontrar uno que funcione en desguace pq todos los que encuentro estan sin compresor, y si le entra humedad al circuito mierda, luego puede causar problemas. Bueno ya os ire imformando supongo que despues de semana santa la cosa ira mas encaminada jejejeje
    SALUDOS

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    astra f
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: alguien ha puesto A/A a un astra c20xe?

    yo lo he montado en el mio es un 2.0 16v la verdad es que no es complicado lo unico que tienes que cambiar todo el modulo de la calefaccion i hacer en la carroceria un roto nuevo
    los 16v no lo traen de serie se los montaba occionales os lo digo porque me lo han dicho en opel

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: alguien ha puesto A/A a un astra c20xe?

    sergio2016v por cuanto te ha salido todo el tinglao? Qué componentes has tenido q comprar?

    No veas q calor hace aquí :^_^: , sales sudao por todos lados del coche!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: alguien ha puesto A/A a un astra c20xe?

    Cita Iniciado por sergio2016v
    yo lo he montado en el mio es un 2.0 16v la verdad es que no es complicado lo unico que tienes que cambiar todo el modulo de la calefaccion i hacer en la carroceria un roto nuevo
    los 16v no lo traen de serie se los montaba occionales os lo digo porque me lo han dicho en opel
    Haber el aire acondicionado era opcional en el 2.0 16v tambien pero si pagabas 180.000 pesetas antes de comprar el coche ya te venia con el Aire montado de fabrica cuando te entregaban las llaves como cualquier otra opcion en otro coche.

    Aqui te dejo una foto del mio



  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: alguien ha puesto A/A a un astra c20xe?

    Ya tengo montado el modulo de calefacion, menudo follon, todo un dia entero en sacar el salpicadero y desmontar la antigua consola y meter la nueva ufff.
    Bueno ahora necesito vuestra ayuda a ver si podeis poner alguna fotillo de algun astra 8v con aire. para poder ver por donde van los tuvos y el compresor si es de pletinas o de recor, yo me pille todo el sistema de un 17td el aire es diavia, lo unico que no me vale es el compresor y el soporte motor ya que el bloque es distinto ediventemente.
    Yo os recomiendo que si teneis sitio y quereis montarselo no es nada complicado.
    Saludos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    astra f
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: alguien ha puesto A/A a un astra c20xe?

    lo he comprado en el desguace lo desmonte yo del otro coche para luego montarlo
    me ha coctado 100€
    que sepa y ya me lo han comfirmado los 2.0 16v no lo traen de serie

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: alguien ha puesto A/A a un astra c20xe?

    cuando salio a la venta, el astra gsi 16v no tenia aire ni en opcion,pero al poko tiempo,en otoño del 92 ya lo traia en opcion por un precio bastante abusivo que subia a 230.000 ptas.
    mas adelante ya bajo a 160000 donde se mantuvo incluso hasta el restyling sin kit gsi

    esos son los datos que yo tengo,que alguien me corrija si me estoy colando....

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: alguien ha puesto A/A a un astra c20xe?

    Claro el mio es de Julio de 1993 por eso ya lo habia en opcion y su anterior dueño lo pidio con ese extra.



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •