Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Autodiagnostico, una ciencia oculta

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Autodiagnostico, una ciencia oculta

    hola, mi problema es el autodiagnostico en si, vamos que no se ni como arrancar a hacerlo, se por lo que lei que es un test que se le hace al auto cuando tiene algun fallo y da un codigo con el fallo en si, pero mi prengunta abarca todo eso,desde el donde se empieza el autodiagnostico, que se necesita, donde se lee el error y lo tienen todos los auto, yo tengo un astra GT del 91, ya me baje el brico pero es chino basico para mi, asi que si alguien me explica paso a paso que hacer le estare inmensamente agradecido. por que hasta ahora los fallos del auto los fui arreglando por lo que deducia yo, y por suerte la pegue en la mayoria. pero no me vendria mal saber de que va el tema del autodiagnostico.

    Saludos
    MAD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Autodiagnostico, una ciencia oculta

    es muy sencillo, te lo voy decir en plan facil. para hacerlo solo se tiene que puentear (unir mediante un cable) dos pines/agujeros del conector que tiene el coche. este conector está en donde los fusibles, debajo del volante, quitando la tapa. es blanco y esta en vertical, dos filas de 5 pines. tienes que puentear los dos primeros pines de la fila de la derecha, osea, el primero con el de debajo. Cuando hayas hecho el puente, le das al contacto y veras como la luz de fallo de motor (la del rayito) que está en el cuentakilometros, empezará a parpadear, haciendo una secuencia numeríca mediante destellos. pues bien, esa secuencia es la que determinará el codigo con el fallo/avería detectado por la centralita. segun el numero que saques, te vas a la tabla correspondiente de codigos de avería de tu centralita y ya sabrás que le pasa

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Autodiagnostico, una ciencia oculta

    Mad, si quieres podemos quedar un dia y se hace el autodiagnostico.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Autodiagnostico, una ciencia oculta

    gracias chicos, lei por ahi que hay que usar una resistencia en el cable con el que se puentea, es verdad?

    si veo que no avanzo koupe, quedamos y de paso nos conocemos

    Saludos
    MAD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Autodiagnostico, una ciencia oculta

    Si, tienes que meter una resistencia de unos 200 o 300 Ohms para no cargarte la ECU

    Ya nos cuentas tio y quedamos!!

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Autodiagnostico, una ciencia oculta

    koupe, acabo de hacer el test, decir que con contacto no hacia nada, entonces lo puse en marcha teniendolo un pelin acelerado por que si no se paraba, y ahi empezo a hacer los destellos, bien ahora mi pregunta es ejjeejejeje, que tienen en la vista, es imposible contar eso, va muy rapido. y me tiro 400000000 mil destellos, hombre esos lo pueden leer lo de los increibles jeejej, voy a ver si lo filmo y lo cuelgo.

    Saludos
    MAD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Autodiagnostico, una ciencia oculta

    bueno, acabo de dejar el video en el siguiente link, es mov asi que se abre con el quick time. a ver si alguno puede contar eso, jejje

    http://rapidshare.de/files/16963108/100_3458.rar.html


    Saludos
    MAD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Autodiagnostico, una ciencia oculta

    pos nadie sabe decirme que codigo de averia es???

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Modelo
    Astra GSi
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Autodiagnostico, una ciencia oculta

    Mad eso va muy rapido ... normalmente va mucho mas despacio ahi no se distinguen los parpadeos, la resistencia que usas es de entre 200 y 300? pon mas datos de tu coche motor.... centralita...

    Si la resistencia es infeior a 200 puedes quemar la centralita pero si es superior a 300 puede ser que no te de el parpadeo normal que es lo que te pasa atí, al dar media vuelta a la llave tendría que ponerse a parpadear ya la luz dando los codigos de siempre en este estado 1-2 => que indica el inicio del autodiagnostico y el 3-1 => que es el que dice que no hay señal de rpm (al estar el coche apagado) acompañados de el resto si es que tiene algun fallo


    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Autodiagnostico, una ciencia oculta

    No lo veo normal. ¿Seguro que la resistencia es la correcta?

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •