Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: volante gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 04
    Modelo
    a coruña
    Mensajes
    64

    Predeterminado volante gsi

    para un astra gsi q volantes de otros opel me sirve, pq necesito uno y me da igual como sea mientras valga, es para ir a tiro fijo a un desguace

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: volante gsi

    Yo he visto volantes de Astra montados en Kadett, en Kadett montados de Astra, en Astra montados en Calibra, etc etc, ademas de que casi todos compartian diseños de volante, incluso el Vectra usaba el de 3 radios del GSI en la version GT. Yo creo que te servira cualquiera de la epoca.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 04
    Modelo
    a coruña
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: volante gsi

    ok, gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: volante gsi

    El que llevan los Astras F GT valen pero no son de cuero como el del GSI, tienen el mismo diseño pero el tacto cambia, lo malo de los de cuero que encuentres en los desguaces estaran desgastados pero es mejor tacto que los de plastico-espuma.

    saludos



  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: volante gsi

    No todos los GSI lleva cuero... normalmente son los de plastico de 3 radios.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: volante gsi

    Hola, a lo mejor el volante de cuero lo llevaba solo el 16v de 150cv,no?el mio x ejemplo esta muy deteriorado y estoy haber si se lo cambio ,coupeich me facilito uno pero no lleva cuero seguramente se lo ponga de todas maneras.Xcuriosidad cuanto puede valer el de cuero en la opel?
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: volante gsi

    No tiene nada que ver la version del GSI. Por aquellos entonces el volante de cuero era opcional, y no toda la gente lo pedia, al igual que las llantas en los 8v, o el Airbag.
    ¿Volante de cuero en la Opel?, uf!, no tengo ni idea, pero si la funda del cambio en cuero ya son unos 70€... echale 300€ el volante.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: volante gsi

    Cita Iniciado por koupe
    No todos los GSI lleva cuero... normalmente son los de plastico de 3 radios.
    Andá pues yo creia que si el mio y el de los demas GSIs 16V que he visto son de los que van cosidos y estan pelados algunos mas otros menos pero todos los de 12 años pelados eso si el tacto de uno a otro se nota me quedo con el cuero aunque este despellejado



  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: volante gsi

    yo voy a montar uno de vectra 2000GT de 3 radios en el Calibra,y mas adelante si encuentro uno de astra gsi de 32cm,pues ese

    los de esa epoca son todos iguales pa anclarlos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: volante gsi

    Cita Iniciado por Faulk
    yo voy a montar uno de vectra 2000GT de 3 radios en el Calibra,y mas adelante si encuentro uno de astra gsi de 32cm,pues ese

    los de esa epoca son todos iguales pa anclarlos
    De Astra gsi de 32cms de diametro?? no dirás de serie no?? porque mide alrededor de 37-38cms el de serie de 3 radios eh!! Los de 32cms o asi solo los he visto los modelos pequeñitos de Momo etc. ya que estos su medida normal es de 35cms. pero tienen versiones pequeñas que son habituales en ebay.de, jeje

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •