Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: pregunta de iluminacion interior

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    49

    Predeterminado pregunta de iluminacion interior

    Hola,tengo una duda que prefiero saberla antes de empezar a desmontar todo,quiero meterle luces azules alordenador de abordo y a las tres ruedas k estan debajo para regular la calefacción y eso.Ya tengo puestas las del cuadro de velocidad y revoluciones.Para poner las del ordenador de abordo y lasruedas ,¿tengo que desmontar todo el salpicadero?.que alguien m lo explique porfavor.Gracias.Chau

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: pregunta de iluminacion interior

    esto me interesa

    pero asi a bote pronto q yo recuerde si q t va a tocar desarmar mas de medio salpicadero


  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: pregunta de iluminacion interior

    para las del ordenador no, son 2 torinillos pero para las ruedas mmm, esas si son mas cmplicadas, tendrias que desarmar, a menos que pruebes tratar de sacar el stereo y ver si llegas, cosa que no creo, pero por probar.

    Saludos
    MAD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: pregunta de iluminacion interior

    Hay gente q las han cambiado por el hueco de la radio y metiendo la mano como buenamente puedas. Yo no he sio capaz de hacerlo xD.

    Intente desarmar la consola central, pero no tenía webos de sacar las ruletas del aire, tienen una pestaña o algún truco, pero no quería forzar demasiado para no romperlas.

    En cuanto al ordenador simplemente levantas la pequeña alfombrita de plástico q hay delante del propio ordenador, y verás 2 tornillos. Los quitas y voilà ya puedes sacarlo.

    De todas maneras si quieres facilitar el proceso un poco, puedes quitar la guantera y así meter la mano por detras. La guantera tiene simplemente los 4 tornillos q se ven al abrirla. Es como un cajón.

    PD: echa fotos si puedes del proceso y te marcas un brico-fácil.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Modelo
    Astra GSi
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: pregunta de iluminacion interior

    Doy fe que se pueden cambiar por el hueco de la radio pero ... hay que tener un conocimiento visual de como es el conjunto donde van colocadas las bombillas que bien se consigue con un aparato desmontado ya de un desguace o desmontando el tuyo, hay que tener encuenta que las luces de la calefacción no son como las del cuadro o las del ordenador de abordo ya que no llevan el portalamparas ese verdo o negro (segun casos)

    aparte la de la rosca central no se puede cambiar por el huevo de la radio ya que hay que desmontar el pulsador

    lo más dificil la primera vez, es quitar la rosca de velocidad del ventilador ya que lleva una grapa que hay que pulsar con un palito que se introduce por un hueco situado en la parte derecha de la propia rosca

    si quieres que te diga esactamente donde estan todos los tornillos preguntalo... y cualquiera deste foro incluido yo estara encantado de poner sus conocimientos a tu disposicion

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Modelo
    Astra GT 1.4i
    Mensajes
    109

    Question Re: pregunta de iluminacion interior

    y como van entonces montadas la bombillas?? no tienen portalámparas?? Y si en el caso que las saque para poner otras, hay que soldar los contactos?? o es una bombilla completamente distinta de las del cuadro?? y Que pasa con la de la rosca central, de que pulsador hablas??

    saludetes
    OPEL ASTRA GT 1.4i ( C14SE )
    BLANCO INMACULADO

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: pregunta de iluminacion interior

    Este post sin fotos no vale nada!!

    uy... q me he ekivocado de foro jiji

    Parece ser mas chungo de lo q pensaba,lo mas facil es demontar el salpicadero,asi no corremos riesgo de joder nada a ciegas no?


  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Modelo
    Astra GSi
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: pregunta de iluminacion interior

    Esacto Gouki lo mejor es la primera vez demontarlo para no joder ni desenchufar nada que luego al no ver no sabras donde va

    MadeinF1 A diferencia de las del cuadro solo se cambia la bombilla no el conjunto bombilla-portalamparas, si tienes los portalamparas del cuadro con su correspondiente bombilla y un poco de maña para desmontar las bombillas te valen, si no tienes que comprar las bombillas sueltas, yo tengo aqui el paquete del feuvert y pone en letras grandes W1,2W

    y lo de la rosca central me refiero ala de velocidad del ventilador esa no va a presion como las de la calefacción y de dirección del aire si no que lleva una pequeña grapa interior para amarralo bien

    y por ultimo el pulsador al que me refiero por llamarlo de alguna manera es al de la luneta termica que hay que desmontar el conector para poder extraer la bombilla

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Modelo
    Astra GT 1.4i
    Mensajes
    109

    Thumbs up Re: pregunta de iluminacion interior

    gracias por la informacion cnomelocreo, trataré de mirarlo hoy por la tarde.
    OPEL ASTRA GT 1.4i ( C14SE )
    BLANCO INMACULADO

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: pregunta de iluminacion interior

    Buahh tios,muchisimas gracias,las del ordenador de abordo lo voya hacer y mas el puntito de los pulsadores de las ventanillas,Pero lasruedas de la calefaccion y todo eso, creo k las voy a dejar comoestas,paso de joder nada,jajaja.Los otros si,ahroa tengo k informarme dek tipo de led o bombillasusa,algunos lo sabeis??gracias por todo a todos.intentare sacar fotos en el procesolo mejor k pueda.Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •