Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Brico Bombillas LED!!!!!!

  1. #31
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Brico Bombillas LED!!!!!!

    el MID es el ordenador de a bordo... el de la foto de abajo

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Brico Bombillas LED!!!!!!

    Weno pos ya tengo el cuadro azul (q alumbra una mierda al final meto un neon por detras) el ordemnador de a bordo q a qedado mortal y me falta las de la calefaccion alguienme dice como se desmonta para tener acceso a las bombillas dixosas???
    muxas gracias
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  3. #33
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Astra F gls
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Brico Bombillas LED!!!!!!

    ostias k punto! el brico del principio de este post es mio... lo k pasa esk yo lo colgué en mi pagina...

    Weno, pos si quereis saber algo preguntadme. Se me hace algo raro...parece k sea aki un espabilao k llega y se apropia del invento XD jajaja

    y me alegro de k os haya gustado

    Tengo algun otro inventillo mas echo y otro en proceso...si kereis os los comento a ver si tb os gustan. Saludos!!!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Brico Bombillas LED!!!!!!

    cualquier idea es recibida con brazos abiertos
    (que raro suena eso)........


  5. #35
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Brico Bombillas LED!!!!!!

    esta muy currado, cuando termine el tuto, me pondre a hacerlo, por que tengo las inmopart pero las agujas no se ven un cagao xDDD
    un salu2 mu currao el briko

    P.D: Alguna opel por el centro de madrid para comprar bombillitas? jajaja


  6. #36
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Astra F gls
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Brico Bombillas LED!!!!!!

    a ver, el otro inventillo que tengo echo es relativamente sencillo:

    He modificado los puntos de luz de mi astra de manera que ahora son leds azules de alta luminiscencia...4 en cada punto de luz original del coche. Como tras viajar de noche, al abrir la puerta me daban ganas de coger las gafas de sol, pos le meti ademas un circuitillo artesanal para que el encendido (y el apagado) se produzcan de manera progresiva...y estoy muy satisfecho del resultado

    ahi teneis una fotillo





    y este es el video de el encendido y apagados progresivos de la iluminacion...por si a alguien le llama la atencion
    http://www.vimeo.com/clip=37837

  7. #37
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Astra F gls
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Brico Bombillas LED!!!!!!

    ah ostia, y al final no contaba el k tenia en mente....el que tengo en mente es ya comprar un cuadro de astra en un desguace, y modificar absolutamente su iluminacion...metiendole leds ahi a porrillo....xk aunque los cuatro leds no me den mal resultado...estoy seguro de que se puede hacer una iluminacion mas profesional. Ademas...tengo idea de meter muchos leds con poco angulo de emision (sin cortarles la cabeza nada de eso) y controlar su encendido con electronica...de manera que se enciendan en alguna determinada secuencia...o no se...ya pensare que parida hago. De momento tengo que terminar los examenes e irme de vacas!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •