Resultados 1 al 8 de 8

Tema: soy un vago kon el radio cd

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    24

    Predeterminado soy un vago kon el radio cd

    ke pasa gente!
    vereis,mi radio cd kaundo le apago al dia siguiente ke le enciendo me komienza desde la kancion 1,osea ke no guarda la memoria y eso,se ke ay ke konectar un kable positivo al radio cd,pero por no sacra el radio cd y meterle y tol tinglao,komoyo kasi siempre tengo mertidas sesiones,pues komo ke no eskuxo mas ke media ora o asi,yo os pregunto,aunke iwal no este el foro indikau,vosotros sabeis algun programa para partir las sesiones en canciones??ke asi por lo menos eskuxaria el restyo de musika ke tengo en lso cd´s,jeje.muxas gracias tios!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Arrow Re: soy un vago kon el radio cd

    pues tienes el mp3cutter, creoque se llama así, pero sino como la gente dice por akí, vete a google que él lo sabe todo, y pon"programa para cortar mp3" o sino en www.softonic.com en la sección de audio tendrás algo, miratelo bien, pero el que te e dao creo que sirve!!! y luego si lo quieres oir como una sesión, lo único que tienes que hacer es cuando lo grabes poner que no deje espacio entre canción y canción.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: soy un vago kon el radio cd

    Astra75 eres un pokito perrete ehh, asi esq:
    1-Saca la radio y pon ese cable qm han dixo q no muerde
    2-Yo el programa q tengo es mp3directcut, si kieres agregame al mesenger y te lo paso

    Slaker, yo ese problema dq cuando grabo una sesion se me para entre cancion y cancion 2 seg me ha pasado siempre (grabo en mp3) en mp3 tb se puede hacer q no deje espacio?? Q programa usas?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: soy un vago kon el radio cd

    uso el nero, ya te agrego al msn y hablamos vale?????

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: soy un vago kon el radio cd

    si q eres vago ****** jajajajajajja


  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: soy un vago kon el radio cd

    jeo eske yo me centro mas en otras kosas ke el radio cd,jeje,ademas ke la ultima vez ke o puse nose ke le ice pa ke no saliera tan facil y me imagino ke si lo sako me kargare el plastiko de fuera,ademas,ke komo tmpoko tengo las pinzas del radiocd pa sacarle siempre lo sako un poko a lo burro y tengo muxa suerte ke no sa jodio na toavia y no kiero ke se joda,ejje.pero gracias,me baje el programa ese mp3cutter y esta muy bien y ya ta to solucionau el temita.GRACIAS!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: soy un vago kon el radio cd

    sino tienes las pinzas puedes hacertelas tu mismo xD ,de todas formas si quitas la guantera que son 4 simples tornillos tienes un hueco enorme para desenchufar el conector ISO y poner bien el cable de la memoria (amarillo) a 12v constantes

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: soy un vago kon el radio cd

    Yo tenía el mismo problema con las sesiones, el tema es cortar en pistas con el nero (para mi es complicado, pero lo consigo) y al grabar el cd en las opciones elimininar la pausa entre canción y canción para que no se pare la música y poder cortar cuando sube la mezcla por ejemplo, de tal modo que seleccionas la pista, pero al escuchar del tirón loyes sin cortes, todo seguido.
    Por cierto, lo que si te puedo agenciar es como pasar las sesiones antiguas en cinta a cd, porque no se que pasa que al final las mejores sesiones son las viejas, al menos para mi, aunque me mangaron casi todas las que tenía con el coche.

    Necesitas un cable que vale 4 perras y el programa que uso yo es el gold wave.
    Si quieres más información, aquí estoy aunque si eres tan huevon seguro que no miras más, jajajajajaj
    un saludo!
    Un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •