Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Encontre el faldon delantero de Mattig para mi kadett GSI!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    35

    Talking Encontre el faldon delantero de Mattig para mi kadett GSI!!!

    Pues despues de ver por aki una foto de un kadett con el añadido delantero, me kede enamorao y por fin lo encontre.
    Al final la broma con portes se me va a 50 euros pero bueno espero k kede bien junto a las otras llantas de Clio 16v y un lavado de cara exterior k le hare proximamente.

    Por cierto kien kiera las llantas de Astra con los neumaticos k me lo diga.

    Aqui os dejo la foto de mi kadett con las llantas en cuestion para los k no lo hayan visto y del añadido delantero tan deseado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Kadett-GSI16v2pequeña.JPG 
Visitas: 122 
Tamaño: 42.6 KB 
ID: 3615   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 49_1_b.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 11.9 KB 
ID: 3616  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Encontre el faldon delantero de Mattig para mi kadett GSI!!!

    mola el añadido.ya veras va a quedar to wapo.cuanto pides por las llantas menphos?de donde eres?un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Encontre el faldon delantero de Mattig para mi kadett GSI!!!

    Buenas

    Muy chulo el añadido. Solo una duda ¿tienes pensado pintarlo o lo dejarás en negro?

    ¿Qué llantas te has buscado, porque las de Astra quedaban genial?

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Encontre el faldon delantero de Mattig para mi kadett GSI!!!

    de que coche has pillado el faldon para el kadett?
    tengo la coleccion opelera ;-)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Encontre el faldon delantero de Mattig para mi kadett GSI!!!

    Ese faldon es precioso, seguro que lo vistes en un post, un kadett gris... jeje. Ya me gustaria ami tener uno de esos....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Encontre el faldon delantero de Mattig para mi kadett GSI!!!

    Hola haber por partes.

    Las llantas tengo pensado venderlas con los neumaticos 195/50/15 por un precio que podriamos acordar entre 150e-200e y soy de barcelona.

    El tema de pintar el añadido pues en principio mi idea es dejarlo negro para que resalte con mi kadett blanco y el cambio de llantas lo hago por unas de Clio 16v de chapa que me gustan mas ya que sobresalen mas y le dan un toke mas bruto al coche.

    El faldon al que se lo compre ponia que lo llevaba en otro kadett y como bien dice kaminari lo vi aki de una foto de un kadett gris si jejejej

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Encontre el faldon delantero de Mattig para mi kadett GSI!!!

    Y no se consigue el mismo pero trasero?
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Encontre el faldon delantero de Mattig para mi kadett GSI!!!

    el faldon dejalo negro para q resalte,q muchos kadett q llevan pintado todo del mismo color empalaga,ummm las llantas para mi son mas guapas las del astra......por contrapartida las de clio ensanchan mas y queda mas brutote.....quizas ponerle unos separadores con las del astra....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Encontre el faldon delantero de Mattig para mi kadett GSI!!!

    Hola.

    Yo antes que cambiar las llantas le calzaba unos separadores a esas, para mí son las que mejor le sientan.

    El añadido no lo pintaría, porque teniendo en cuenta que entre tu coche y el suelo no cabe ni una cajetilla de tabaco, te va a durar nada y menos pintado.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Encontre el faldon delantero de Mattig para mi kadett GSI!!!

    Yo antes que cambiar las llantas le calzaba unos separadores a esas
    Yo lo que haria es predicar con el ejemplo.... (reketekiahhhhh!!)
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •