Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Localizar valvula ralenti de Corsa A gsi

  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Localizar valvula ralenti de Corsa A gsi

    No no es la misma no te sirve tiene que ser la especifica para tu modelo opel corsa gsi A mira la que tienes puesta tiene unos numeros grabados por esos numeros la pides a la opel o competencia no te recomiendo que la pongas de desguace porque van a estar como la tuya o peor

  2. #12
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Localizar valvula ralenti de Corsa A gsi

    Bueno ayer fui a la opel a preguntar por la pieza, y me han dicho en cuestion que es pieza es el regulador del ralenti (circulo rojo) con el motor en frio, vamos que en caliente no hace nada ¿?

    Dice que la pieza que posiblemente me falle sea otra, el motor de ralenti que esta justo pegado a la mariposa (circulo azul) o que haya que hacer pequeños ajustes

    Aunque me ha comentado que le haga el diagnostico el coche en la opel, que me vale 60 euros y me ha dicho que lo mas seguro que haya que hacer pequeños ajustes... y que llevo una pieza que no la lleva el cochde de serie, me ha dicho que es un depresor o algo asi... cual es su funcion??(circulo verde)


    Ah por si os interesa la pieza del circulo azul vale 72 euros en la opel y la del circulo rojo 73 euros...


    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: circulos.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 55.8 KB 
ID: 4304   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: depresor.JPG 
Visitas: 19 
Tamaño: 56.7 KB 
ID: 4305  

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Localizar valvula ralenti de Corsa A gsi

    el test ese por el que te kieren cobrar 60 pavos lo haces tu en tu casa en menos de 2min con un cable corto puenteando uno de los terminales que va pegado a donde el circulo verde despues cuentas los destellos que da la luz de averia en el cuadro, busca que hay cientos de post por el foro de mecanica.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Localizar valvula ralenti de Corsa A gsi

    Hola, estuve mirando de acerme el autodiagnostico pero no tengo ni **** idea, donde tengo que hace el puente ese? por la caja de fusibles? Estoy un poco perdido...

    Luego nunca se me ha encendido la luz de averia, ni con contacto ni nada...no se si es que estara fundida o que....

    Nose pero si me arreglan el ralenti por 60 euros en la opel yo los pagaria, eso si primero que lo arreglen y luego pago, si no lo arreglan al igual les pago xD


    El mecanico me dijo eso que no seria de las piezas que seria algun pequeño ajuste... no se si queria venderme la moto y que le de 60 euros pa piyarse farlopi guay xD

    Saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Localizar valvula ralenti de Corsa A gsi

    El relenti inestable en los Corsa A GSI es bastante habitual, cuando tenia el mio iba loco, cada dia lo miraba y no habia manera, me fallaba en frio y caliente.

    Lo primero que hice fue limpiar a conciencia la valvula de relenti, mejoro un pelin, pero nada, al final compre una nueva y la cosa empezo a ir mejor, pero no como yo queria. Al tiempo el coche me empezo a fallar bastante asi que cambie bujias, cables y tapa del delco y la cosa mejoro muchiiisimo.

    En el mio me fije que cuando estaba caliente la aguja que marca la presion de aceite estaba por los suelos, yo no soy muy habitual de echarle al motor productos raros tipo slick50 pero me fui derechito a ello, encontre uno muy raro que decia que hacia subir la compresion del motor o algo asi :s yo me quede to' loco pero se lo heche, encendi el coche y vi que la aguja no de presion no bajaba, lo habia conseguido!!! siiii!!! el puto relenti iba bien, jejejejeje.

    Esta es mi pequeña historia, antes he de contar tambien que cambie mil cables por unos nuevos, incluso la alternadora por otra de 2º mano pero que estaba mejor, incluso probe a cambiar el caudalimetro por el de un amigo, lo que mejor le sento al coche fue el cambio de bujias, cables y tapa del delco y ajustar el CO2 a "1"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •