Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Harto de la Pioneer DEH-MP5330

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Harto de la Pioneer DEH-P5530MP

    Creo que ese es mi modelo exacto, pues estoy harto.

    La compré en 2003 y desde siempre me ha dado por el culo con la mierda de las carpetas.

    Antes, grababa un CD con varias carpetas y de vez en cuando lo cogía, ahora ya con más de 2 carpetas hace el ****.

    Encima, tiene tantísima mierda por dentro (polvo) que a la mínima que el cd esta un poco tocado ya no hay quien escuche tranquilo la música.

    He intentado limpiarla, pero de poco ha servido, y un amigo al que le gustan las consolas me ha hablado de que a veces esas cosas se solucionan "calibrando la lente".

    sabéis algo de eso?

    Por otra parte he visto una SONY que le monté a un amigo, que por 159eur parece bastante potable. Qué marca me recomendáis en fuentes?

    Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Harto de la Pioneer DEH-MP5330

    Alpine, aunque son para poner un subwoofer y filtrar los graves, porque sacan unos graves muy potentes. También están bien las clarion y las kenwood, estas últimas también con graves potentes, aunque no tanto como las alpine.
    Yo he llevado alpine y pioneer, y lo que no me gusta de pioneer, además de los fallos de lectura y tal es que ofrece muchas ecualizaciones, pero para mi gusto por mucho que toques, y aunque el sonido es muy calido y como muy guay, para mi es turbio. Si haces pruebas con discos para probar la fuente, a mi pioneer me parece turbio de sonido.
    Pero para gustos los colores, el sonido es muy calido también, aunque para mi suena mejor un alpine sin ecualizar que un pioneer ecualizado, y no me va andar hurgando para cada tipo de música y tal, y lo de las carátulas bonitas y tal yo no lo valoro.
    Quizá estos últimos años haya mejorado pioneer, no se, yo hace 4 años la diferencia era para mi gusto muy fuerte a favor de alpine, depende también de la música que vas a escuchar. a mi alpine me gusta mucho, hay mejores pero mucho más caras, como becker.
    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Harto de la Pioneer DEH-MP5330

    Yo he probado Kenwood (me robaron una fuente de 360€) y aora llevo Pioneer (MP7600) y la verdad que, como dice javierin, pioneer tiene mucha ecualizacion y caratulas bonitas y cosas de esas. El sonido esta bien, no me puedo quejar. El kenwood era otro mundo, sonido extraordinario.
    Tengo un amigo que tiene un Alpine y cuando he ido en su coche esa fuente es una bomba, graves perfectos, sonido muy fino, caratula abatible mecanicamente...; la verdad q yo cuando cambie de fuente compraré un Alpine sin dudarlo.

    1 saludo!!
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Arrow Re: Harto de la Pioneer DEH-MP5330

    juanjo, no calibres la lente, te la cargaras, la puedes limpiar si quieres con alchol(que es lo mas barato y lo que puedes tener a mano) en verdad se limpia con otro producto, y con un bastoncillo, pero ten cuidado de no dejar ningun pelo.
    1º hecha alcohol al bastoncillo y luego limpiala, con mucha suavidad, pero tnp aprietes mucho, xq va sujeto en 4 hilos que van por magnetismos y por ahí, que es muy sensible.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •