Resultados 1 al 8 de 8

Tema: En venta kadett gsi 16V de baja

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Arrow En venta kadett gsi 16V de baja

    Hola a todos. Pues eso, en la zona de la coruña venden un kadett gsi 16 de color negro que está de baja, aquí dejo el enlace: http://www.coches.net/ocasion/ficha....629&orden=foto

    Acabo de hablar con el dueño y me ha dicho que el estado del coche está de maravilla y que lo tiene que quitar pronto de su garaje porque no hay sitio. En la ficha pide 900€ pero que por 700€ lo da tambien. Es una pena que esté de baja porque por ese precio mañana iba yo derecho a comprarlo jejeje. Pienso que es una ocasión para los que teneis un kadett gsi 16V, por lo menos os puede servir para piezas.

    P.D. Dejo el mensaje aquí porque en ventas todavia no puedo escribir. Saludos a todos.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: En venta kadett gsi 16V de baja

    A Caza_tdi podelle interesar bastante e ademais eu podolle pillar algunha peza baratiña,,,,,

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: En venta kadett gsi 16V de baja

    segun me digan el lunes...aun puedo hablar con el...de todas maneras ya tenia el telefono apuntado.sabeis si es de coruña mismo o de alrededores?
    No hay dos sin tres.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: En venta kadett gsi 16V de baja

    Yo me lo quedaría de mil amores se hubiera alguna manera de darlo de alta. Se podria dar de alta vosotros que sabeis de estas cosas??. Saludos.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: En venta kadett gsi 16V de baja

    Cita Iniciado por caza_tdi
    segun me digan el lunes...aun puedo hablar con el...de todas maneras ya tenia el telefono apuntado.sabeis si es de coruña mismo o de alrededores?
    Haber se tes Sorte!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: En venta kadett gsi 16V de baja

    Sepodria hacer una compra conjunta o algo asi a mi me podrian interesar unas cuentas piezas.

    Salds!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: En venta kadett gsi 16V de baja

    hoy poy hoy es dificilisimo darlos de alta...a no ser q tenga mas de 25 años y t comprometas a restaurarlo.a parte en el caso de un kadett,siempre t saldria mas rentable comprarlos documentado...por ese precio casi los hay con papeles ya.

    ya no t digo si es un preveer,o el q lo vende no fue el ultimo dueño (o sea,el q lo dio d baja),ahi ya practicamente es imposible.t hablo por experiencia.

    salu2
    No hay dos sin tres.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: En venta kadett gsi 16V de baja

    Pues es una pena la verdad, de todas formas estoy a la espera de fotos, en cuanto me las mande las pongo aquí para que las veais todos.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •