Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: corsa gsi A se para solo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado corsa gsi A se para solo

    despues de hacerle dos mil kilometros a mi corsa gsi desde que lo compre algunas veces se para, suele coincidir cuando pillas un bache o algo asi, el caso es que lo hace cuando vas andando, se para el motor en seco, no da tirones ni nada raro, luego le cuesta varias intentonas arrancar, en esas intentonas siempre se oye la bomba como injecta gasolina, asique supongo que la bomba no sera.... a alguno de vosotros os ha pasado?
    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Modelo
    Astra GT 1.4i
    Mensajes
    109

    Exclamation Re: corsa gsi A se para solo

    si no recuerdo mal tu eras el de la pastilla de octanage. Como va el tema ese?? leo que se te apaga el motor cuando pillas un bache, mi pregunta es: estará bien puesto el clip que sujeta a la pastilla de octanage?? igual está suelta la dichosa pastilla y se muere el motor cuando pillas estos baches. Por otro lado, no tienes algun corrta corrientes?? o alarma, a mi en otro coche me paso que tenia mal la alrma y con algun bache como dices tu se me moria el coche, y resulta que fue la alarma, un falso contacto.

    saludetes
    OPEL ASTRA GT 1.4i ( C14SE )
    BLANCO INMACULADO

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: corsa gsi A se para solo

    tengo un cortacorrientes que me dio un poco pero creo que se soluciono el problema, la pastilla la he cogido hoy con cinta aislante porque el clip esta medio partido.... a ver si es eso.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: corsa gsi A se para solo

    SE ha solucionado con eso q has hexho ya? Habia modelos q aunke les kitaras la ficha de octanaje arrancaban =mente, compruebalo en el tuyo pa eliminar cosas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: corsa gsi A se para solo

    He bajado y he agarrado con cinta aislante para que no se mueva lo mas minimo la pastilla de octanaje y la verdad que no se me ha parado el coche en los 30km que he andado por ciudad.Esperemos que sea eso...ya os contare
    tengo la coleccion opelera ;-)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: corsa gsi A se para solo

    Oye, pos para probar si es eso lo tienes bien facil en cualkier desguace pegale el tijeretazo a cualkier coche ya q imagino q el tamaño de las fichas es = asi q cortar empalmar en el coche y a tirar millas.

    Por cierto veo en tu firma q tienes dos capris tio. Q guapo vaya aparatos clasicos q tienes. Tgo un colega con un 2.0 y esta encantado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: corsa gsi A se para solo

    hoy estado usando el corsa y sin ningun problema,no se ha vuelto a parar,aunque si creo que deberia cambiar la bujias o por lo menos mirarlas.
    El capri 2.0 lo compramos de nuevo en la familia y el 2,8i lo estoy restaurando a ver si para mayo esta terminado, el 2.0 es un buen coche,tu de que zona eres?
    tengo la coleccion opelera ;-)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: corsa gsi A se para solo

    Por los bilbaos. Tb conozco a un mecanico q de la Ford q tiene un 2.8, mas q mecanico es el Jefe del la concesion y tal y bueno puedes imagianar como lo tiene
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: corsa gsi A se para solo

    por los bilbaos...conozco Arkaiz no se si te suena y a Ignacio dueñas pero estos dos tienen un capri 2,8i
    .....me imagino como lo tiene el joio del concesionario.
    Esta tarde me voy acercar a ver un kadett gsi 2.0 8v rojo con aire acondicionado,el menda no sabe lo que tiene y lo quiere dar al desguace,le he dicho que le doy 150eur y me ha dicho que vale,pero primero voy a ver como esta el cochecillo.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: corsa gsi A se para solo

    Joder por ese precio muy mal tendria q estar no me jodas? Q esta por aki ?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •