Resultados 1 al 4 de 4

Tema: corsa gsi A se para solo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado corsa gsi A se para solo

    he puesto el tema en mecanica pero tambien lo pongo aki por si alguien sabe algo....el caso es que el corsa gsi se me para, se para sin dar tirones ni nada, como si dejase de llegar corriente (los cables son nuevos) o algo parecido, me lo hace en marcha normalmente y luego le cuesta muchisimo arrancar,ya os digo es como si derrepende se muriera....creo que debe ser algo que se mueve y no hace buen contacto, porque la bomba se le oye que injecta cuando lo intentas arrancar. ayudita
    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: corsa gsi A se para solo

    a nosotros nos pasaba eso cn el GT, tras 3 o 4 minutos de tenerlo encendido, a la q se empezaba a calentar, zas! se apagaba solo como si le quitaras el contacto, luego lo arrancabas tras un poquillo de espera, y cada vez duraba menos encendido
    veredicto: resulto ser la pastilla de encendido, y un cable de la misma. no se si cambiando el delco lo solucionarias.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: corsa gsi A se para solo

    Mira aver si es el rele de la inyección, a mi kadet gsi le pasó y resulto ser eso. La pieza nueva me costó hace un par de años unas 7000 ptas. Saludos.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: corsa gsi A se para solo

    ummm voy a empezar por poner cinta aislante al clip de la pastilla de octanaje porque esta medio partido y por mirar el corta corrientes que llevo no vaya a ser que haga algun falso contacto, luego seguire mirando muchas gracias,el coche lo hace tanto en caliente como en frio.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •