Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Necesito consejo!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    22

    Predeterminado Necesito consejo!!

    Hola a todos!
    Ya llevo un tiempo disfrutando de pertenecer a este genial club, pero no solia entrar en el foro de car audio, salvo para leer algunas opiniones y tal.
    El caso es que me he decidido a mejorar la instalacion de sonido de mi astra c20xe, y como estoy bastante verde en este tema, me gustaria que me aconsejarais, que se de buena tinta que hay grandes expertos XD jejeje.
    Ahora tengo un equipo Sony Xplod Mp3 de 50X4 y los altavoces son los de serie.
    El equipo creo que es bueno, pero claro los altavoces en cuanto les pides un poco distorsionan un huevo; supongo que tampoco ayudara que llevo los altavoces traseros en el lateral y no en la bandeja ( cosas del dueño anterior ).
    En fin, que me gustaria cambiar los altavoces y despues ya veriamos.
    He visto unos altavoces Sony Xplod de 13cm diametro y potencia max. 140W (es lo que pone en la especificacion, yo no entiendo mucho) por 57euros, ¿que os parecen?¿
    ¿Podria ponerlos con esta radio? Yo personalmente prefiero calidad antes que potencia, aunque tambien quiero que SUENEN, ya me entendeis,jejeje.
    En fin, perdon por la extension del mensaje y a ver si me podeis ayudar.
    Un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Necesito consejo!!

    por poder poner le puedes poner cualquier altavoz con esa fuente. por lo que veo quieres aprovechar el hueco de preinstalacion... por ese precio tienes mas posibilidades y creo que de mejor calidad... que modelo son los altavoces? supongo que seran de 2 o3 vias coaxiales, lo que interesa son los vatios rms si puedes fijate a ver. Por otro lado, ami personalmente, hasta que nadie entendido me diga lo contrario, sony en car-audio ni fu ni fá, o por lo menos en lo que a altavoces se refiere

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Necesito consejo!!

    Pues gracias Billy, mirare el modelo y te comento.
    Si puedo aprovechar lo que hay hecho pues mejor, aunque el panel de la puerta no se si es el mejor sitio para colocar los altavoces.
    Tu que marca pondrias?
    La verdad es que me da igual Sony que otra, solo me fije porque son del mismo modelo y serie y tal, pero entiendo que hay excelentes marcas ademas de Sony, no me importa cambiar, con tal de que el resultado sea bueno.
    En fin, que voy a mirar esos datos y te comento.
    Un saludo y gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Necesito consejo!!

    nunca me ha gustado sony, es cierto que siempre están en cabeza por la innovación, y da buenas garantias y tal, pero es gama baja-media lo que vende en grandes cantidades,lo de gama alta, si que merece la pena.....
    yo atras tengo unos jbl 210W creoq ue son, 6x9 3 vias, y con un pionner petan bien, y alante unos alpine con 100 de pico creo, no lo se seguro...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    astra
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Necesito consejo!!

    depende del dinero.pero con la radio,busca altavoces que una sensibilidad de 92dbs mas o menos como minimo
    music is the answer!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Necesito consejo!!

    Hola, esos que dices están bien. yo personalmente he podido probar unos altavoces 6x9 AK SOUND de 700W máximo. Los compré por ebay a un fabricante, suenan bien y alto, además están reforzaos con metal para que no se rompa el cono. suelen venderlos por subasta en unos 30/40€ Un chollo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Necesito consejo!!

    Cita Iniciado por Benji
    Hola, esos que dices están bien. yo personalmente he podido probar unos altavoces 6x9 AK SOUND de 700W máximo. Los compré por ebay a un fabricante, suenan bien y alto, además están reforzaos con metal para que no se rompa el cono. suelen venderlos por subasta en unos 30/40€ Un chollo.
    700 de maximo unos 6x9??y cuanto dan en rms?porq me parece mucho dar para unos 6x9......es como la publicidad de los radiocassetes domesticos que ponen pegatinas de una burrada de watios y deben tener 3 o 4 xDDD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Necesito consejo!!

    a mi tambien me parece demasiado watio para un 6x9... podrías poner alguna foto o decir el modelo exacto? solo por curiosidad

    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Aki teneis las fotiyos

    Creo k tienen unos 100W RMS (los 700 de pico será que no habrán ardido hasta pasar esa potencia jeje) No he tenio tiempt de sacarle una foto a los mios asi k os pongo directament la de ebay. Ya os pondré las mías más adelante
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aksound.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 33.9 KB 
ID: 4565  

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Necesito consejo!!

    un piko de 7 veces la nominal me suena a q es fantasia de la buena.....si le metes 700 w saldra la membrana a tomar por c....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •