Resultados 1 al 7 de 7

Tema: foro vectra tema "como acelera mi vectrilla"

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Thumbs up foro vectra tema "como acelera mi vectrilla"

    os aconsejo que os paseis a ver el video, yo lo he visto por lo menos 30 veces, simplemente acojonante. Tu tienes ese bicho KV6??
    Pues solo le falta que le pongas unos cuernos en el morro y un soplete en el escape,
    y ya recién salido del infierno, porque macho, madre mía 240 en cuarta 0-200 en 15 segundos, creo que 200 en tercera, 290 en quinta en llano, **** máquina infernal tío.
    Voy a hacer un video así con el mío para ver diferencias, porque me compro un turbo gasolina de esos pero en cuanto venda el mío, pero que manera de andar el C20LET, tío, que sobrao, creo que anda más que el alfa 147 gta, seguro.
    KV6 tu tienes ese bicho???? pero que patada, pero como estira para llevar un turbo, pero que potencia tiene para acelerar así a 240, pero eso es la **** reostia macho!!!!!!!!
    pocos cacharros de menos de 8 millones podrán seguir a ese misil.
    chilla rueda al pasar de tercera a cuarta con tracción a las cuatro, madre mía, mi sueño, chillar rueda a 200 por hora con un porsche turbo se puede hacer con un vectra a, la madre que me parió!!!!!!!!!!
    se puede comprar un motor de esos nuevo'??? porque merece la pena comprar uno de esos, ponerle nuevo el diferencial central el motor y las transmisiones y por 3 millones tienes un petardo para salir cruzao de las curvas cuando se te pase por los huevos macho!!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: foro vectra tema "como acelera mi vectrilla"

    Cita Iniciado por javierin
    y ya recién salido del infierno, porque macho, madre mía 240 en cuarta 0-200 en 15 segundos, creo que 200 en tercera, 290 en quinta en llano, **** máquina infernal tío.

    se ta pasao que el turbo lleva 6 velocidades,lo que pasa que el cambio de primera a segunda tiembla la camara y no se ve bien, pero la verdad que es una bestia aunque en este caso me da que no iba en version 4x4 de eso tanto chillar al principio.


    Salu2!
    Astra GSi C20NE

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: foro vectra tema "como acelera mi vectrilla"

    Creo q puse en el post ese q lleva fuse 19 kitado q por eso se enciende. La verdad q nunca he probado eso sin fusible. D todas maneras yo pauesto a q eso no va de seire. El mio anda pero no es eso ni de koña. Jajajajajajaja, a no ser q el fusible haga maravillas y tal. Ciertamente algo se tiene q notar, pero ya t digo q nunca me ha dado por kitarselo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,339

    Predeterminado Re: foro vectra tema "como acelera mi vectrilla"

    que oscuro secreto guardais???que es eso de fuse 19??es la segunda parte de algun proyecto del area 51??o solo es informacion que poseen los afortunados poseedores de esas makinas demoniacas??

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: foro vectra tema "como acelera mi vectrilla"

    El fuse 19 me reifiero al fusible 19. Kitandolo se desconecta la traccion tarserapor lo q iria a dos patas y logicamente es mucho mas rapido q arrastrando 4 a la vez
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: foro vectra tema "como acelera mi vectrilla"

    Ya decía yo que me parecia que tenía 6 marchas y cambiaba a segunda a unos 60-70, pero estaba convencido de que el vectra a por esos tiempos tenía 5, pensaba que en primera levantaba el pie para no saturar la admisión y volvia a dar gas. Con 6 marchas me cuadra más, aun así, me parece una burrada.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: foro vectra tema "como acelera mi vectrilla"

    5ª el mio me parece q eran unos 235 o cerkita andaba almenos, a esas oxtias no se peude estar pa mirar el cuadro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •