Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Mi trayectoria con los gsi... Fotos.

  1. #31
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Talking Re: Mi trayectoria con los gsi... Fotos.

    eso es fidelidad por la marca,seras experto en transferencias ya?

  2. #32
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Mi trayectoria con los gsi... Fotos.

    Yo no se qu etendra opel pero es que no pienso otra cosa ahora toy pensando en pillarme algo más gordo y mira qu emiro M3, S2, S4...... pero es que por que no se me quita de la cabeza el calibra turbo?
    Cuando pille el omega tengo que reconocerlo habia encargado un Golf GTI V pero nose no estaba seguro de ello ademas de la letra de 500€, como pase de ese pense en TDI y dije un Leon de los ultimos pero tampoco me convencia y de repente aparecio el omega con sus 12 añazos y vaya ilusion que me hizo y contentisimo con el.

    Yo no se que tendra el relampago pero me tiene pillado jijijiji
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #33
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Mi trayectoria con los gsi... Fotos.

    eres pintor?

    se ven muy empatenados de dios...
    No hay dos sin tres.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Mi trayectoria con los gsi... Fotos.

    Franky,sólo una palabra: CHAPOOOOOOO!!!!! macho, eso si q es pasión por OPEL. Un saludo y a ver si te haces con otro Kadett, pero este para quedartelo definitivamente y conservarlo pa tus hijos y si me apuras pa tus nietos!!
    Interceptor GSI. "Lo que más le gusta ami Kadett: Beber SinPlomo98 y dar caza a los petroleros"

  5. #35
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Mi trayectoria con los gsi... Fotos.

    por lo que veo te decantabas solo por el color rojo i negro en el kadett GSI. Me sorprende tanto canvio yo por ejemplo de mi kadett no podria desacerme. Eso si menuda trayectoria.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  6. #36
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Mi trayectoria con los gsi... Fotos.

    farnky,tu historia,me recuerdoa mucho a la mia,la mia empezo en febrero de 2001,cuando me compre mi primer vectra GT,me paso algo similar,con ese vivi todo tipo de peripecias,penurias y alegrias,hasta ke un 13 de agosto se cruzo en mi camino,un yonki con un corsa C,me lo lleve puesto y destroze el vectrita,a los 6 meses,consegui otro GT blanco,a los 3-4 meses,en una rotonda se me fue de las 4 ruedas y no pude hacerme con el,siniestro,entonces al mes o asi,le compre el evctra ke tengo ahora mismo a irmscher-vectra,y adnuve con el un tiempo,luego empezo a romperse y demas,y me compre un vectra GT azul 5 puertas,a los 15 dias,acabe siniestradolo en una curve tirando una piedra de un puente,y coji de nuevo el vectra ex-iirmscher-vectra y hasta ahora,siempre kise tener un vectra GT y cuando me compre el 1º fue la reostia,yo digo una cosa,seguramente en mi vida tenga muchos mas coches y algunos ma spotentes,pero nunca nunca andaran igual ke eel GT ke tengo ahora mismo,lo confieso yo tb soy un enferm,o d elos vectra GT
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  7. #37
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Mi trayectoria con los gsi... Fotos.

    Cita Iniciado por LUISITO
    ademas de la letra de 500€
    Uff, 500€ de letra, y encima por un Golf... pa matarte xDDDD. Con 500€ de letra me pillo un M5 jajajaja.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #38
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Mi trayectoria con los gsi... Fotos.

    Buenas

    Lokogt, me he quedado con las ganas de ver tu coche ¡¡¡

    Teníais que haberos venido a El Alamo, lo hemos pasado genial, comilona, campito, manga corta del día que ha hecho, fotos, bricos...

    Genial, aprovecho a animar a todo el mundo a asistir a las quedadas.

    Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #39
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    Vectra A Gt
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Mi trayectoria con los gsi... Fotos.

    jeje!! Que peazo carros franky tio me quito el sombrero, eres mi envidia, el kadett gsi y el Astra me vuelven loco , el Cali ni te cuento. Que pepinos mas bonitos de verdad, enhorabuena.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Mi trayectoria con los gsi... Fotos.

    Hola Franky, yo tambien soy de la zona, de Naron en concreto, y me suena muchisimo ese astra azul. Tengo visto varias veces ese astra, de un azul distinto y con esas llantas, asi que o eras tu o era el nuevo dueño. Pero por mas que le doy vueltas no consigo asociar ese coche con todos los demas que nos enseñas, asi que a lo mejor estoy equivocado...
    Bueno pues yo tambien tengo un astra 2.0 16V, es azul y esta completamente de serie, a excepcion de un volante extraido, que se lo puse nada mas comprarlo.
    Desde que compre el astra, hace unos 3 años, no paro de ver gsi´s por aqui (no se si es pq me fijo mas) pero parece que todos los astras de españa acaban en ferrol y alrededores!! es raro que no vea 3 o 4 cada dia!! (¿Será pq aqui sabemos lo que es bueno...?)
    El mio es el unico astra que hay en la zona con matricula de esa comunidad autonoma! asi q si me ves sabras al momento que es el mio, ya que el resto o son de madrid, barcelona, lugo, orense,... (jejeje, es para hacerte pensar!!)
    Espero ver pronto destellos de ese astra coupe.
    Un saludo!!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •