Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    Ah, ok, pensé que daba la potencia más arriba como el 20xe. Y como es lógico en un 16v. Esas 5200 vueltas son poquísimas pa un gasofa multiválvulas. Joer, si hasta ahí llegan los putos diesel xDDDDDDDD

    El tuyo, con esos árboles ha de darla más arriba para aprovecharlos. Eso está claro.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #22
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    eso nunca se sabe, igual son arboles de igual o menor duracion, pero mas alzada y cruce, con lso arboles nunca se sabe, hay todo tipo de preparaciones, segun la parte de la curva que quiras potenciar.
    pero si lleva volante aligerado, ahi ya tienes una pista ke esta encarado a la gama media/alta, seguramente.
    yo si fuera tu mandaba un mail a irmsher españa con el numero de bastidor y lo que te han dicho en la opel, pidiendo informacion sobre tu fantastica unidad, les gustara saber ke te ha gustado tanto como para acabar averiguando ke no es de serie, y es obra suya.Igual te pueden dar datos concretos de los arboles y tal, incluso la referencia si alguien de aki kiere unos iguales

    mirate tambien el regulador de presion de gasofa, a ver si marca de cuanta presion es. y la referencia de los inyectores.
    si llevas volante aligerado debe salir de parado como una moto no?
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    El mio dio la potencia maxima a 5600, y el tio me comento que tenia una buena curva de par,pero que quizas, puestos a puntualizar, me daba la potencia maxima un poco mas arriba de lo que debiera, que si la diera por ejemplo a 5400, que el coche andaria "mas"....eso me dejo un poco pillado, no entendi muy bien el porque.

    Koupe mira la referencia de los arboles, que se bien por el tapon... hay que investigar.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  4. #24
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    Koupe después de leer todo esto yo NO LO VENDERÍA NI LOCO! Arreglaro, dejalo guapo y si puedes guardalo como coche de capricho. Mola mucho saber que tú coches es único. Un saludo.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    Cita Iniciado por METROPLEX
    El mio dio la potencia maxima a 5600, y el tio me comento que tenia una buena curva de par,pero que quizas, puestos a puntualizar, me daba la potencia maxima un poco mas arriba de lo que debiera, que si la diera por ejemplo a 5400, que el coche andaria "mas"....eso me dejo un poco pillado, no entendi muy bien el porque.

    Koupe mira la referencia de los arboles, que se bien por el tapon... hay que investigar.
    es facil, la escala de rpms corresponderia al tiempo, cuanto menos tarde en dar la potencia maxima(osea a menos rpms), es ke mas rapido acelera, y tendra un comportamiento mas "de moto" mas mala leche.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    Cita Iniciado por MARTYN
    es facil, la escala de rpms corresponderia al tiempo, cuanto menos tarde en dar la potencia maxima(osea a menos rpms), es ke mas rapido acelera, y tendra un comportamiento mas "de moto" mas mala leche.
    No se que hariamos sin Martyn y sus explicaciones

    Gracias por la idea del mail a irmscher, voy a mandarlo a ver que me dicen.
    Por cierto, ¿como puedo mirar de cuanta presion es el regulador de la gasofa?, ¿y por donde para o como es?, nunca me habia dado por mirar eso y ni idea del tema.

    Gracias artista.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    Ah!, se me olvidaba... si se quiere cambiar el regulador de presion de la gasofa, hay que hacer algun cambio mas?, el cauda se encargaria ya del aire, ¿no?. ¿Esos reguladores se pueden modificar o es preciso cambiarlo?, ¿se notaria en aceleracion?
    Gracias!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #28
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    No puedes cambiar el regulador así como así, engañarías a la centralita. Ella sabiendo la presión a la que se inyecta, pues manda abrir más o menos tiempo los inyectores para meter la cantidad que cree oportuno en cada momento.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #29
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    EL REGULADOR ESTA JUSTO A LA SALIDA DE LA RAMPA DE IYECCION, solo se cambia si has subido mucho el consumo de aire y te quedas pobre y no lo compensas por repro.
    en el mismo regulador, ke es como un cilindro al ke le llega depresion del colector y tiene entrada de gasofa desde la rampa y salida al deposito, debe tener marcada lña presion a la ke esta tarado, generalmente 2.5bar, algunos 3bar, con la referencia de inyectores y la presion deregulador, sabras cuanta gasofa de mas esta metiendo en el mismo ciclo y como de pulverizada esta (cuanta mas presion mas pulverizada).
    es simple curiosidad.

    en cuanto a tu pregunta si,se cambia solo el regulador y si, se notara en aceleracion, pero si enriqueces perderas potencia maxima en altas al ir rico, pero en aceleracion ganaras algo, en ke estas pensando en poner uno regulable e irlo trasteando? xD
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  10. #30
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    Gracias tios.
    Pues si lleva el original, si que me gustaria probar algo, a ver si cambia, que quiero que ande mas xDDDDD
    Luego bajare y a ver que veo, con camara en mano

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •