Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Tema: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    Ese es el problema,q lo hayan hecho al "oleo" sin serie limitada ni ná xDD.Eso solo lo saben los d la opel el resto del mundo ni lo sabe,de hecho ni nosotros lo sabiamos hasta hoy


  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    con decir ke se compro directamente en la opel con preparacion irmsher vale, ke es lo ke es, un kit irmsher montado en la casa, no es una serie limitada, porke no se hizo en serie, fue una preparacion de 4 coches, igual fue pedida por el comprador .
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    En el EPC no aparece nada verdad?

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    Que raro suena todo tio,la verdad, pero bueno, podria ser, aunque que vendan un coche que no es el que es realmente... (vaya frase)

    Si puedes mira la referencia del arbol que se ve al sacar el tapon del aceite, y a ver el de otros 1.8 16v.

    El de Juanjo creo que habia dado 139 cv´s creo recordar (corrigeme si me equivoco) solo 4 cv´s menos del tuyo y no creo que sea otro de esos cuatro exclusivos.

    A ver que se saca en claro, todos a mirar sus arboles je je
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    Joder, pues si que parece rrraaaaarroo rrraaarrroooo, pero si te lo han comentado puede que sea por qué no! Y cómo sabian de la existencia de esos coches tan exclusivos en la planta de Zaragoza y de hace tantos años??....

    Mira a ver si te pueden mandar algo por escrito o algo, y busca esas diferencias que te ha comentado, la pegatina Irmscher en ecu, arbol con numeracion distinta, mira en la caja si llevas una F20...

    Ahora, como sea verdad lo que te ha dicho, como lo vendas es para cortarte los webos! cómprate otro para despiece y poner el tuyo gordo si hace falta pero eso si es como te dicen no lo sueltes ni loco!

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    Lo que es extra&#241;o es que anda mas de lo que deberia para tener 143cvs...
    El de Zaragoza me a dicho que la gracia de esas unidades no esta en el caballaje, si no en la manera de andar, ya que le ECU dice que es buenisima, ademas de inyectores irmscher, volante aligerado, y bueno, todo eso que habeis leido xDD. Me gustaria meterlo en banco otra vez.

    &#191;Venderlo?, pues estoy ahi ahi... nose que hacer, aunque creo que no xD. El de la Opel me a dicho que es mi decision, pero que si lo pensaba vender para comprarme otro GSI, que me olvidase del tema porque el que me compre no iba a andar igual ni en broma, sea cual sea.

    Ma&#241;ana haber si puedo sacar la ECU y mirar la referencia de los arboles.

    En el EPC no aparece nada de nada.

    Un saludo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    Cita Iniciado por MARTYN
    con decir ke se compro directamente en la opel con preparacion irmsher vale, ke es lo ke es, un kit irmsher montado en la casa, no es una serie limitada, porke no se hizo en serie, fue una preparacion de 4 coches, igual fue pedida por el comprador .
    Si la historia es cierta, que yo creo que si, esta claro que lo vendieron como un C18XE normal, y la cosa parace bien clara con el tema de la ECU, ya que se hicieron exclusivamente para esa preparacion... Mañana la saco aunque se ponga a nevar.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    Pues s&#237;, el mio a 5200rpm dio 138.72 cv y no creo que mi bote con ruedas sea de preparaci&#243;n ni nada... Igual lo que tuvo fue un calenton de ******* y lo repararon o algo no lo s&#233;.

    Tengo ganas de ir al banco y q lo lancen hasta el corte.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    Cita Iniciado por Juanjo
    Pues sí, el mio a 5200rpm dio 138.72 cv y no creo que mi bote con ruedas sea de preparación ni nada... Igual lo que tuvo fue un calenton de ******* y lo repararon o algo no lo sé.

    Tengo ganas de ir al banco y q lo lancen hasta el corte.
    Sólo a 5200??? Pa eso no hacen falta 16v :twisted:

    Qué coches más raros teneis los milocheros xDDDDDDDDD

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

    Cita Iniciado por cicli
    Sólo a 5200??? Pa eso no hacen falta 16v :twisted:

    Qué coches más raros teneis los milocheros xDDDDDDDDD

    Saludetes.
    Teoricamente es cierto.

    La potencia maxima la da a 5.600 vueltas, el C20NE a 5.400 y el C20XE a 6.000 vueltas.
    Llevarlo al corte no servira de mucho... pero volver al banco y probarlo a 5.600 no estaria mal.

    Yo creo que es bueno que haya dado 139cvs sin llegar al regimen optimo... Cuando un 8v a entregado los 115cv a 5.400, el Astra de Juanjo a entregado 24cvs mas con 200 rpm menos...

    A ver si encuentro ya mi grafica y la cuelgo, que no recuerdo a que regimen dio el mio los 143cv

    Saludos.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •