Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: Por fin ilumina el condiciones el Astra!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Por fin ilumina el condiciones el Astra!

    Guapo
    Esta El Tema Joer No Se Si Copiarte La Idea Pq El Mio Peca De Lo Mismo De Noche No Veo Na De Na
    Pero Tuvistes Q Canbiar El Alternador O Algo Asi ???

  2. #22
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Por fin ilumina el condiciones el Astra!

    Cambiar el alternador para qué?

    No he cambiado nada, el viernes llegué a casa a comer a las 6 de la tarde con más hambre que el perro de un ciego y vi la cajita encima de mi mesa... así que mandé la comida a tomar por el ojal y me subí al garaje.

    Me costó 30 minutos tener los dos faros funcionando con el xenon, eso sí, sin contar el tiempo que te pasas intentando colocar bien agarrados los transformadores con unas bridas que ya te trae el kit, que en nuestro caso no es fácil.

    Es decir que es quitar una bombilla, y poner otra, con la diferencia de que esta otra va acompañada de un transformador al que hay que conectar la bombilla, pero es muy sencillo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Por fin ilumina el condiciones el Astra!

    Éste no es el mío pero así viene la cosa:

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xenon1.JPG 
Visitas: 141 
Tamaño: 89.4 KB 
ID: 3427  
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Por fin ilumina el condiciones el Astra!

    Mu Buenas Eso Hay Q Homologarlos???
    O Con Ponerlos Basta Para Q Pase Itv I To Eso

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    Astra GsI
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Por fin ilumina el condiciones el Astra!

    dios que envidia !! sera lo proximo q le cambieee a mi astrita !! esos faros y luces lo ace 3 años mas nuevo xD !! disfrutalos !! con 8000 te pararan pq deslumbra !!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Por fin ilumina el condiciones el Astra!

    esto si que me parece interesante... podría ser interesante este "update" xDD

    Para los que llevamos el foco de serie, el bixenon como va, en la misma bombilla largas/cortas como en halogenas o como va?

    Txerra, tu tienes bixenon en el foco de serie no? es plug´n´play o tuviste que hacer alguna ñapa?

  7. #27
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Por fin ilumina el condiciones el Astra!

    No, yo llevo las cortas de xenon y las largas halogenas, todo en un mismo casquillo. Eso si, alumbran mas las cortas que las largas...asi que....

    Un saludo

  8. #28
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Por fin ilumina el condiciones el Astra!

    Cita Iniciado por kike
    Mu Buenas Eso Hay Q Homologarlos???
    O Con Ponerlos Basta Para Q Pase Itv I To Eso
    Sin lavafaros y regulación eléctrica desde el interior no pasas ITV. Es más, ahora que lo pienso igual ni con eso xD

    A mí me toca ITV dentro de un mes, pondré el faro original con unas H4 cutres amarillas, quitaré el compresor de la bocina y las dos trompetas y paso seguro.

    Mi astra tiene regulación electrica de los faros pero el Angel Eye no tiene, así que a joerse toca.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Por fin ilumina el condiciones el Astra!

    Eso es interesante txerra... en el faro original solo cabe una bombilla porque es H4. Entonces cómo lo tienes montado? has metido dos bombillas ahí a presión? xDDD o es que el kit ese trae halogenas para las largas directamente?

    De todas formas por lo que ví halogenas no parecen, creo que son tan amarillas como las largas que llevo yo... y no son halogenas aunque dentro de poco meteré unas Raylight 4700ºk para las largas como llevaba antes.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 05
    Modelo
    Astra GSI16V
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Por fin ilumina el condiciones el Astra!

    Hay van unas fotillos de mi gsi con el kit de xenon de 7000º en óptica original, para que os hagais una idea mas o menos, con la camara esta no se aprecia tanto como en persona, pero se ve al pelo y queda muy bien.


























    Aqui se estan cargando las lamparas.



    La instalacion es muy simple, como veis hay en la foto, es conectar los cables y sujetar el transformador.







    Por el dia es como mas me gusta, quedan muy bien hasta de dia. Hay en la foto no se aprecia mucho, pero hasta de dia alumbra asi blanquecino azulado.



    ------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •