Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: [Asientos] Consolas, carrileras... ¿como va esto?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado [Asientos] Consolas, carrileras... ¿como va esto?

    Buenas,

    Vamos a ver, estoy mirando unos asientos y en principio no hay problema, ya que en la pagina te vienen sus respectivas consolas (Konsolen lo llaman), pero luego me voy por ejemplo a la pagina de FK y veo que tienen la consola y luego una especie de carrileras que seran para echar el asiento para delante y detras...

    Supongo que si yo compro un asiento y la consola para mi coche, lo que hago es acoplar ese asiento a lo que seria la carrilera de serie por medio de esa consola ¿no?

    Digamos que la consola solo vale para adaptar la tornilleria de las carrileras de serie a los orificios de anclaje que tenga el asiento ya que este ultimo lo haran estandar ¿cierto?

    Entonces, con esos asientos con los que te venden tambien las carrileras (o como se llame lo de echar el asiento para delante y detras) esas ¿como va el asunto? ¿tu anclas la consola directamente al suelo?

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 04
    Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: [Asientos] Consolas, carrileras... ¿como va esto?

    Buenas Tiefer:
    Yo ya sabes que llevo dos baket en el Vectra. Lo que tu llamas consola me imagino que te referiras a la base, la parte que ancla la estructura de todo el asiento al chasis no? Yo llevo eso y luego encima las carrileras para poder moverlo hacia delante y hacia detras y el baket va fijado a las carrileras.
    Entoces quedaria de abajo hacia arriba puesto en el coche: base, carrileras y asiento.
    Un saludo
    VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!

    EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
    - FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: [Asientos] Consolas, carrileras... ¿como va esto?

    Hola.

    Creo que ya te conté un poco el sistema, pero ya sabes que nuestro asiento tiene las carrileras un poco distintas al resto de marcas, y por tanto se suelen aprovechar las de origen.

    Yo por más vueltas que les di a los recaro, no conseguí montar base original y "sitzkonsole" sin que el asiento quedase altísimo, ya lo sabes.

    De cualquiera de las maneras, y como mucho, asiento y consola, que el resto ya lo apañamos .

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: [Asientos] Consolas, carrileras... ¿como va esto?

    Si, supongo que la consola es la base, ira todo como decis ya que solo venden la consola/base para Opel.

    De todas formas Raul, en mi caso va a entrar de lujo y no van a quedar altos porque como no sea asi mevoyacagarenla****madredelchinoquehacelosasientos .

    Ya tengo las cosas mas claras, ahora solo falta comprarlos.... juassss
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: [Asientos] Consolas, carrileras... ¿como va esto?

    Y si yo consigo un asiento RECARO de Golf III (verbigracia) se puede intentar adaptar a mi base original con las carrileras como les decís vosotros sin problemas, o hay que hacer algo más?

    Saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: [Asientos] Consolas, carrileras... ¿como va esto?

    Creo que los de vectrasound tb son VW, y le llevo su tiempo y su sudor adaptarlos, no es así Raul??
    Salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: [Asientos] Consolas, carrileras... ¿como va esto?

    Los de vectrasound si no me equivoco son de un cosworth no?
    Hay un gsi por mi barrio que lleva los recaro del golf 3 y quedan muy muy bien. El unico pero que les pongo es que no tiene mucho hueco para accionar el freno de mano.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: [Asientos] Consolas, carrileras... ¿como va esto?

    yo me pasa una cosilla, tengo unos omp, y unos anclajes a mano puestos en las guias/carrileras de serie. El asiento se me queda alto, y el respaldo echado para atrás. Si compro anclaje y guias/carrileras de omp para mi coche, quedará mejor?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: [Asientos] Consolas, carrileras... ¿como va esto?

    Hola.


    Los míos son de Sierra Cosworth.

    Lo hablaba esta tarde con Txan, y es que la diferencia de los míos con los champion es que son una talla más grande, tanto de espalda como de banqueta; eso se notó también al acoplarlos, que eran 4cms más largos que cualquier otro asiento (52cms creo que medían, y lo estandar debe ser 48 o algo así).

    Los de un golf 3 diría que son incluso más fáciles que los míos, porque son más pequeños y tienes posibilidades de que las bases universales te anclen (por contra, creo que no tienen extensión de banqueta, no?).

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: [Asientos] Consolas, carrileras... ¿como va esto?

    Hola!

    Si bien no tienen extensión de banqueta, sí que me gustarían más que los de Cossie.

    Lo que me gustaría saber es, teniendo un asiento de esos, qué mas necesito?

    Guia de serie de Golf? O qué?

    Algunos pasos a seguir y productos necesarios, porfaaaa...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •