Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Tema: problemas en mi c20xe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado problemas en mi c20xe

    hola a todos soy nuevo y tengo un problema que me esta volviendo loco.
    se trata del sonido del motor,no es estable sube y baja,y el ralenti es minimo pero se nota variacion. es un c20xe,mariposa limpia `por completo,cauda nuevo,inyectores limpios en la bosch,filtros nuevos,bujias nuevas(de opel)... Ya no se por donde atacar!!!!!!!!! a parte de los tirones y la direccion.alineado y equilibrado y no hay manera de que se quede quieto. socorro por favor.lo tengo 5 meses y estoy pensando en venderlo... gracias de antemano,y perdon por el ladrillo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    te has mirado el captador de vueltas que es el que manda las rpm del motor ala centralita en nuestros coches se suele joder y dar fallo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    por donde anda eso?? creo que a tanto no llego

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    lo que se de mi tanque lo cierto es que lo he aprendido aqui,pero de eso del captador no he visto nada por el foro

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    otra cosa,el ordenador no me da fallo ninguno,pero ese sonido inestable,se escucha perfectamente..................................... ........

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    Cambia Cables de Bujias y ya que estas las Bujias tambien por los Cables en mal estado el coche dara tironcillos y notaras al ralenti tironcillos tambien.

    Aunque lo normal por lo que el ralenti es inestable es por culpa de la Admision que estara sucia (llena de carbonilla) incluida la caja de mariposas por eso teoricamente deberias de notar esa inestabilidad del ralenti, pero si dices que lo has limpiado y los inyectores tambien pues ahora solo caigo en los Cables de las bujias que esten ya quemaos.

    saludos



  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    perdon pero no me acorde,los cables tambien son nuevos y el filtro de aire es de serie pero nuevo. por eso voy tan liado...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    en fin,me voy a buscar algun bicho por ahi,a ver si lo termino de romper y salgo de dudas,es la nit del foc,POS LI DONAREM FOC AL G S I,Ya os contare a ver que mas rompo.estoy hasta los... del coche................

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    ola buenas, leiendo tu post y me e sentido muy identificado con tu caso.....
    a mi me paso lo mismo y me volvi loco , mi coche el encendido va por tapa delco , si el tuyo es iguAL , kitale los dos tornillos de 13 para kitarle todolo q es el encendido, no preocupes en kitarlo porque tiene posicion fija, pues al kitarlo fijate si tiene aceite , si es asi hay tienes todo tu problema oculto..... espero q sea eso pq e pasado por tu situacion bastante tiempo y entiendo tu frustracion....pero sigue intentandolo q la vuleta sera increible , cuando balla bien no lo kerras kitar , ya se q esto lo dice todo el mundo peor es asi.... un saludo y suerte seguire el post haber si te puedo seguir ayudando , un saludo!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    Cita Iniciado por Negrogsi16V
    ola buenas, leiendo tu post y me e sentido muy identificado con tu caso.....
    a mi me paso lo mismo y me volvi loco , mi coche el encendido va por tapa delco , si el tuyo es iguAL , kitale los dos tornillos de 13 para kitarle todolo q es el encendido, no preocupes en kitarlo porque tiene posicion fija, pues al kitarlo fijate si tiene aceite , si es asi hay tienes todo tu problema oculto..... espero q sea eso pq e pasado por tu situacion bastante tiempo y entiendo tu frustracion....pero sigue intentandolo q la vuleta sera increible , cuando balla bien no lo kerras kitar , ya se q esto lo dice todo el mundo peor es asi.... un saludo y suerte seguire el post haber si te puedo seguir ayudando , un saludo!!!
    Negrogsi...¿Cómo lo solucionaste? ¿¿Cambiando una junta pequeña redonda que lleva??

    Padezco desde hace unos meses del mismo problema...
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •