Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 110 de 110

Tema: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

  1. #101
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Luego a mí me mintieron en el HAD (Banco de potencia).

    138,72cv con una fuga en la admisión, y yo dudo muuuucho que no haya diferencia con el C20XE (pronto saldremos de dudas). Primero pensaba que no habría mucha, pero son tantos los de Barcelona que en minikdds me han dicho que SI la hay, que yo ya me lo creo....

    Venga, si he intentado seguir aun GT 1.8i (Kadett de customizing) y no podía, ostias!
    Es cierto q el 1.8gt andaba mas q el astra 1.8 16v? o lo estoi entendiendo yo mal?

  2. #102
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

    Yo ya te digo ke solo lo he comparao con uno de un colega y no en un pike sino viendo la forma de andar de cada uno. (por ke el dia ke lo llevo mi colega yo no lleve el mio, por ke le estaba arreglando algo) Asi ke realmente no se como kedarian en un pike, pero lo ke si te digo ke mas o menos se veia ke andaban casi igual (el suyo puede ke un poco mas pero tampoco mucho)

    No se, tambien puede ke estubiera "dormido" por ke era al poco tiempo de comprarselo y no me he vuelto a montar. El mio cuando lo compre ni de coña andaba lo ke anda ahora. Tambien puede ke sea eso, y ahora se haya despertao.


    No se, si alguien de BCN tiene un astra gsi16 c20xe 150cv y kiere ke lo probemos yo encantao. (eso si en un sitio seguro donde no nos vean los malos...) Y si pierdo (ke seguro ke perderia) pos no pasa na, ya se ke perderia, pero lo ke kiero es probar la diferencia ke hay entre uno y otro. A ver si me saca tanto como dicen algunos o si no me saca tanto como digo yo...jejeje.

  3. #103
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

    el 1.8 GT cuantos cv tenia? 115, no?

  4. #104
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

    es q de primeras de la q habia montado yo el invento en mi kadett culon,parecia un 1,6 indefenso y le puse un motor 1.8e a carburacion,(tenia la culata rebajada, y el cigueñal equilibrado) asi q puede q diera algo mas de 115cv entre todo, y con caja larguisima de aquella WR... pues coincidimos en un semaforo de una autovia con un macarrilla con su novia y su astra 16v(chapitas,doble salida) y na asi vacilandonos y riendose de nosotros (q ivamos 3,con lo q el peso kedaria igualado) y na se nos piko hasta unos 140 o asi y le ganamas con algo de holgura.
    Decir q el kadett andaba bastante mas q un r-19 16v, aqui ya con una caja buena CR y grupo 3,94

  5. #105
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

    Tambien es verdad que yo hablo de mi c18xe, que lleva muchas sorpresas en el motor... inyectores, centralita, arboles, culata, etc etc, todo marca Irmscher... entonces anda un poco de mas xDD, de echo el forero valenciano Cio24 tiene un C20XE y cuando volvemos a casa de las kedadas, no me despego de su culo cuando le pisa a fondo.
    Un c18xe de serie no se como andara, supongo que ira muy bien tambien... pero vamos, me parece muy raro que no alcance a un 1.8 GT, la verdad... esque al final los Kadett van a volar hasta en version diesel... xD, de todas formas aqui se estaban comparando dos coches y ya nos estamos yendo por las ramas, jeje.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #106
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

    por cierto otra cosa a favor del astra es ke creo ke el kadett en salida pierde mas traccion ke el astra, no?

  7. #107
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

    Yo eso no lo se... podria ser por el peso... Lo bueno es que las 16v en altas, son muchas 16v, jeje, el 8v en altas muere.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #108
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

    Claro tio es ke el 16v es pa llevarlo alto de vueltas....y ya me pueden decir misa de ke el 8v tiene mas bajos...si yo lo subo el mio de vueltas anda de ++++ madre. Solo ke hay ke saber como tienes ke llevar cada coche....


    Esta claro ke al caer de vueltas mejor cuanto mas plana sea la curva en la parte mas alta, pero tampoco cae tanto de vueltas al cambiar. Yo el mio si le cambio donde tengo ke cambiar pa ke ande, al caer siguie tirando de ++++ madre.


    Del kadett ya os digo ke siempre se ha dicho ke perdia bastante traccion y el astra tambien perdia algo pero no tanto (los ke tengan un kadett, ke lo confirmen) Aunke igual ke en el astra mejora bastante la traccion con unos buanos amortiguadores.

  9. #109
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

    Yo, como dice FRC, el tema lo veo en que por mucho que el C18XE sea un 16v, la forma de entregar la potencia (lo cual ya comente yo en post anteriores) es distinta completamente.

    Yo voy a probar con un Astra C20XE de aquí poco las diferencias, intentaré que queden grabadas y subirlas.

    Y desde luego, mi idea es que el GT 1.8 anda "con más nervio" por lo menos... Vamos, que el Kadett no es que ande más en la versión diesel incluso, sinó que los kadett son otra forma de andar...

    Hicimos con Anna una prueba en una carretera, (Kadett 16SV recién comprado de un yayo) y dejamos los dos coches en 2a andando a ralentí. Cuando le dije, pisamos a fondo...

    - El kadett, salió catapultado mientras el mío hacía un sonido bronco (siempre que fuerzas en muy bajas vueltas lo hacen) y se quedaba atrás (Anna llevaba el culo de su coche por delante de mi morro ya) y cuando el mío pasó las 3000 que ya llevaba más vidilla, pues fué cuando la pasé de manera descomunal.

    Claro, uno es un 1.6 carburación, el otro un 1.8 inyección... etc, etc. Pero lo que sí está claro, es que por H o por B andan de otra forma, que según me contaba a mí Customizing en el circuito... Yo creo que para hacer eso con el mío mucho se ha de estrujar...

    Cuando hablaba del HAD me refería a que según los valores que dió en el banco (no por los "de más") lo que canta es que el motor está perfecto (como también dijo el del banco, que además comentó que sin la fuga de la admisión hubiese dado pasados los 140cv -que, por cierto, me la pela...- Y la prueba de compresión cantó "4 cilindros en perfecto estado".
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  10. #110
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

    Puff.. muchas ideas y pocas que expongo...

    - El 16v mío, sea o no maxipowerrr de esos, a mí me da suficientes satisfacciones, vamos... Que por rendimiento ya me vale lo que tengo, si bien de irme a comprar hoy por hoy un coche (que fuese gasolina) seguramente sería un 20VT de 180cv.

    - Cuando cojo el de Anna, es cuando más echo de menos el mío

    - En bajas están muertos los C18XE, no sé como estarán los C20XE... Lo que quiero decir no es que no se muevan o no recuperen, sino que no tienen nada NADA de brío desde 1000 RPM hasta aprox. unas 3000 (así a botepronto)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •