Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Luna delantera se empaña mucho cuando llueve

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 05
    Modelo
    Astra GSI16V
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Luna delantera se empaña mucho cuando llueve

    Probare a cambiarle el filtro, aver si mejora, de todas maneras he comprado el bote ese antivaho .


    ------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Luna delantera se empaña mucho cuando llueve

    Hablando de que nose me empañaba y hoy si que se me a empañao jejeje y no habia forma de quitarlo,asin que AC a tope y en nada de tiempo la luna delantera desempañada

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Luna delantera se empaña mucho cuando llueve

    Pues a mi en estas epocas de año se me empaña que da gusto y descubrí que era precisamente porque el filtro se mojaba y no dejaba pasar casi aire al interior, asi que lo tengo quitao hasta que empiece a hacer buen tiempo.

    Un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    astra gt
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Luna delantera se empaña mucho cuando llueve

    Cita Iniciado por astra racing
    Y una ultima cosa para gsi16v: donde hay que echar el spray ese? y es caro el filtro del habitaculo?

    Saludos!

    el spray, como digo un bote verde de kraff en mi caso, hay de más tipos cuesta unos 5 eur, se echa por el interior y se limpia toda la luna con un trapo, el filtro del habitáculo debe costar unos 15 eur y no tiene ninguna complicación cambiarlo uno mismo
    Encomendándome a Sant Bilstein // astra c20ne - PORQUE YO LO VALGO


  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Luna delantera se empaña mucho cuando llueve

    El filtro se moja aunque no queramos... jejej, lluvias, humedad, frio, etc...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 05
    Modelo
    Astra GSI16V
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Luna delantera se empaña mucho cuando llueve

    Es el filtro antipolen ese, se lo cambie, en cuanto me lo dijeron por aquique se empañaba por eso, y si que da resultados cuando llueve.


    ------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Luna delantera se empaña mucho cuando llueve

    Cuando llueve, el agua que escurre de la luna es recogida por unas "canalizaciones" que lo meten en un tubo de desagüe de goma que es el que tira el agua al exterior.
    Este tubo de expulsión tiene una boca muy estrecha y se obstruye con facilidad, lo cual provoca que el agua se acumule en las "canalizaciones" estas y vaya subiendo de nivel, y subiendo, y subiendo hasta que rebosa por encima de la caja donde está el filtro del habitáculo y lo empapa.
    Hay que limpiar la boquilla del tubo para que desagüe bien y asegurarse de que el filtro está en buenas condiciones (yo los he visto hasta con setas, y no es coña), hecho esto no debería haber problemas, si tienes aire acondicionado, dale caña que deseca más.
    Por cierto, el kadett no lleva filtro, sería posible meterle la caja de un astra con el filtro...q creeis?
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

  8. #18
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    vectra b
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Luna delantera se empaña mucho cuando llueve

    Eso Me Pasaba A Mi Tambien.
    Cambiale El Filtro Anti Polen. O En Su Caso Quitesele. Veras Que Ya No Se EmpaÑa-

  9. #19
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    vectra b
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Luna delantera se empaña mucho cuando llueve

    O Tambien Para Que No Se Acumule El Agua, Cambiale Los Terminale Sde Goma Del DesagÜe

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •