Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Luna delantera se empaña mucho cuando llueve

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 05
    Modelo
    Astra GSI16V
    Mensajes
    108

    Predeterminado Luna delantera se empaña mucho cuando llueve

    Hola a todos!!!

    Le he cambiado recientemente la luna delantera al astra gsi, porque estaba ya muy rallada.

    El caso que ahora noto, que no me quita bien el empañamiento cuando llueve, ni poniendo a tope el arie para que salga en esa direccion.

    Nose si sera obsesion mia por ponerle la luna nueva, o antes era asi tambien. Parece como si le entrase humedad, al llover.

    Mi colega del astra rojo, me ha dicho que a todos los astras le pasa eso cuando llueve.


    Os desempaña bien el astra la luna de vuestros coches?????


    ------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Luna delantera se empaña mucho cuando llueve

    Pues es un problema bastante normal en Astra y Kadett, al menos en los 2 q hay en casa!!

    No se xq será ,pero a veces,aunque no llueva mi Astra se empaña , y parece q vengo de ... jajaj. Sobretodo por las mañanas cuando lo cojo, con el frío y la humedad.

    Y al poner la calefacción te puedes aburrir esperando, siempre termino abriendo ventanas y dándole con un trapo o algo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    astra gt
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Luna delantera se empaña mucho cuando llueve

    no desempaña nada bien, leí una vez por aquí que el problema está en el filtro del habítuculo y su ubicación, cuando llueve se moja (como los demas ) y hace entrar la humedad al interior, de ahí ese empañamiento. Yo uso un spray antivaho de Kraff y va bastante bien, si hace mucho que no cambias el filtro del habitáculo, no estaría de más sustituirlo. Todo esto puede aliviarte el tema vaho
    Encomendándome a Sant Bilstein // astra c20ne - PORQUE YO LO VALGO


  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Luna delantera se empaña mucho cuando llueve

    A mi también me pasa lo mismo. En mi caso es exagerado,, por que un colega mio tiene el mismo coche y a el se le empaña algo, pero es aceptabkle. en el mio... Es para flipar!

    Pues eso, que hasta los huevos de la **** luna de adelante. Encima el sabado pasado que llovia a saco ya me raye definitivamente, ya q iba a sesenta, de noche, todo empañao, no veia una mierda, el aire a tope y cuando pasaba el trapo se quitaba la empañadura pero se quedaba la luna como sucia, no se, era una mancha como del propio cristal que no se iba para nada.

    Y como tenia la luna ya bastante jodida le meti una hostia y ahora lo tengo cambiando a cuenta del seguro. Dices tu chicogsi, que con la luna nueva va pero? Pues estamos apañaos.

    Y una ultima cosa para gsi16v: donde hay que echar el spray ese? y es caro el filtro del habitaculo?

    Saludos!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Luna delantera se empaña mucho cuando llueve

    Pues debo de ser el unico ya que en 2 meses que hace que lo tengo no se me he empañado ni siquiera hoy lloviendo y con 3 personas dentro hablando con el coche parado ni aun asi se ha empañado ni un poquito, yo pense que en este coche no se empañaba nunca y segun decis ocurre a menudo nose.

    saludos



  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Luna delantera se empaña mucho cuando llueve

    Yo hoy e estado de viaje y no se me ha empañado la luna delantera iba con el aire en el 2 siempre,pero a la vuelta lo llevaba apagado y tampoco ,y aqui abajo a llovido mucho.
    solo se me han empañado las lunas de las puertas menos la mia xD la delantera y la trasera nada jejeje

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Luna delantera se empaña mucho cuando llueve

    Filtro del habitaculo, ademas de ser algo tipico, aunque con el filtro en condiciones no es nada exagerado y se puede controlar bien.

    Un saludo!

    PD: 3DFx... precioso ese Astra, y muy guapo el que esta en venta. Suerte.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Luna delantera se empaña mucho cuando llueve

    Cita Iniciado por koupe
    Filtro del habitaculo, ademas de ser algo tipico, aunque con el filtro en condiciones no es nada exagerado y se puede controlar bien.

    Un saludo!

    PD: 3DFx... precioso ese Astra, y muy guapo el que esta en venta. Suerte.
    Gracias koupe si tuviera yo el dinero ya me abria echo con el que se vende :mrgreen:
    y el filtro que llebo del habitaculo es nuevo ,es de agosto de este año pasado,esta blanco aun xD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Luna delantera se empaña mucho cuando llueve

    Pues en el mío una vez está caliente el motor y el aire que sale es caliente, se me desenpaña relativamente rápido... Pero haciendo un viaje por carretera si llevas el termostato chungo, va a ser complicado si está lloviendo que se te desempañe, el aire no sale casi caliente...

    Aparte de lo que apunta koupe, ya que por muy blanco que lo veas 3DFX puede estar completamente húmedo, verbigracia.

    Saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Luna delantera se empaña mucho cuando llueve

    Cita Iniciado por Juanjo
    Pues en el mío una vez está caliente el motor y el aire que sale es caliente, se me desenpaña relativamente rápido... Pero haciendo un viaje por carretera si llevas el termostato chungo, va a ser complicado si está lloviendo que se te desempañe, el aire no sale casi caliente...

    Aparte de lo que apunta koupe, ya que por muy blanco que lo veas 3DFX puede estar completamente húmedo, verbigracia.

    Saludos!
    Bueno yo conte mi experiencia de ayer con la lluvia jejeje,que nose me empañaron y llovia muchisimo ,tampoco me pare a mirar si se habia mojado el filtro o no,pero dudo que se moje ahi esta totalmente tapado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •