Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Preparacion de GSi en eds motorsport

  1. #31
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Preparacion de GSi en eds motorsport

    pensaba ke ibas a decir mecanicos *******es xDD
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  2. #32
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Preparacion de GSi en eds motorsport

    No lo dijo pero lo pensó xDDDDDDDDDDD

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #33
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Preparacion de GSi en eds motorsport

    Alguno estáis estudiando Ingeniería Técnica Industrial???

    Todo esto q habéis dicho me viene como al pelo, es justo lo q estoy dando ahora mismo en una asignatura q tengo en el 2º cuatrimestre.

    Ahora mismo tengo prácticas y en las 2 que he hecho , me ha tocado desmontar un 2cv y un 124

  4. #34
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Preparacion de GSi en eds motorsport

    a mi me hecharon en 2º de fp, los profes tenian envidia de mis conocimientos, por eso me catearon 6 xD
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  5. #35
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Preparacion de GSi en eds motorsport

    Jajaja, Martyn tío, menudo pieza debías ser pa que te catearan de esa manera xDDD El problema de la FP es que en los primeros cursos era un rollo. Lengua, matemáticas, educacion física... como en el colegio. Y joer, que si la gente estaba ahí era porque querría trabajar, no seguir estudiando.

    Yo estoy en el último año de ingeniería superior industrial, a ver si acabo de una puñetera vez porque la carrera no mola nada de nada. Al menos en España, porque este año en Viena estoy viendo que hay mejores y más entretenidas maneras de enseñar las cosas. Todo lo que pueda saber sobre coches o mecánica es porque me intereso y leo textos o libros por ahí.

    Bueno, como digo no todo porque este año estoy aprendiendo muchísimo de algunas cosas. Aparte de alguna cosilla que comenté por aquí, la semana pasada empecé otra asignatura que la da un ingeniero de chasis. El hombre colaboró en el desarrollo de la tracción Quattro hace 25 años, luego se paso a Opel donde por ejemplo colaboró en el bastidor del Astra G, y ahora a vuelto a Audi hace poco. El tío explica que da gusto, además es un apasionao de los Porsche y nos ha contado y contará mucho sobre la tecnología de lo 911 ha dicho.

    Nos queda mucho por aprender en España en cuestión de educación y trabajo. Si aquí hay la tecnología que hay no es por pura casualidad. No es ni medio normal la velocidad con la que esta gente se ha levantado después de la guerra mundial. Admirable.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #36
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Preparacion de GSi en eds motorsport

    Hola a todos de nuevo....¡¡¡

    He estado esta mañana hablando con mi mecánico de confianza, que me ha resuelto todos los problemillas que he tenido desde que tengo mi astra con un buen resultado; le he estado comentando mi proyecto, y me ha dicho dos cosas que crei sería bueno comentaros:

    Lo primero es que no me recomienda hacer la instalacion de esas piezas en un coche como el mio que tiene ya cerca de los 150.000km ya que me podría suponer perderlo por que se reompiera el motor al cabo de no muchos meses.......

    Lo segundo es, si sigo queriendo realizar la instalacion de las piezas, me ha dicho que me cobraria de 400 euros o así en adelante por todo, ya que meternos en árboles de levas supone tocar todo el motor y eso es "mucha tela", jejeje.....:twisted:

    Pues me gustaria saber si alguno de vosotros me podría recomendar algún taller amigo donde me pudieran hacer la instalación por un precio mas razonable y depaso, si quereís comentar la predicción de mi mecánico sobre el motor una vez realizada la instalacion.....( ¡¡Boom!! )

    Muchas gracias por la ayuda

  7. #37
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Preparacion de GSi en eds motorsport

    menudo *******.
    hombre ya ke te pones hacer motor no es mala idea, miras compresiones y sui esta algo bajo, pues hacer aros, tapetas , juntas y retenes, pues tu pequeño te lo agradecera, y ya ke te pones rebajas culata
    pero claro, todo eso es mucho dinero si no te lo haces tu.
    pero poder puedes montarlos tal cual, el motor no explotara ni mucho menos, simplemente su desgaste sera mas rapido, como es logico al elevar la potencia y las rpms maximas (lo ke hara seguro la repro con arboles de mas duracion).
    a ver si alguien le da el telefono de un taller menos catastrofista a este hombre.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  8. #38
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Preparacion de GSi en eds motorsport

    Tío, cambia de mecánico.

    Si montas eso, y llevas el motor al mismo régimen de vueltas que antes da por seguro que te va a durar lo mismo. Otra cosa es que apures las revoluciones que el chip te va a dar de más, pero eso has de tener cabeza para no ir siempre al corte. No olvidemos que los motores se diseñan con tolerancias bastante grandes y los c20xe está más que probado que son durísimos.

    Yo si tuviera pasta me metería en algo así, pero en principio tengo en mente hacerle otras cosas que no son motor y no da el bolso pa todo.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #39
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Preparacion de GSi en eds motorsport

    ¿algún taller donde sepais que me pueden hacer la instalación a un buen precio?

    Soy de Madrid. Muchas gracias por todo

  10. #40
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    7

    Question Re: Preparacion de GSi en eds motorsport

    ¿Nadie sabe de algun buen taller en Madrid dónde me puedan hacer la instalación?

    Una ayudita please¡¡¡¡

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •