Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Preparacion de GSi en eds motorsport

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    7

    Predeterminado Preparacion de GSi en eds motorsport

    hola a todos¡¡

    Pues bien, llevo ya algunas semanas pensando en preparar mi astrita y después de ver todas las opciones que tenía (colectores, chip, supresor de catalizador...) creo que encontré la mejor preparación en relación calidad precio, gracias a un miembro de foro coches.

    Mi coche es un opel astra GSi del año 92 2000cc 16v 150cv y 140.000km. La preparacion es realizada por la empresa alemana eds motorsport, que logra subir los 150cv a 185cv por 850 euros. Durante estos últimos dias me he estado comunicando con ellos y me cobran por traerme las piezas aquí (soy de Madrid) 35 euros, por lo que me supondría todo 885 euros.

    Ahora bien, aquí empiezan las dudas , yo no tengo ni idea de mecánica, jeje ( se poco mas que abrir el capó...) y las piezas que me envian me las tendria que instalar alguien, por eso necesitaría de algun buen taller donde me hicieran la preparación ¿me lo pueden instalar en cualquier taller? ¿por cúanto dinero me puede salir?

    Lo segundo es si alguno de vosotros sabeis en que nuevas piezas se basa la instalacion que realiza eds para subir de cv (he estado mirando la página de internet, y entre que no se nada de alemán y que no se de mecánica....mu mal mu mal... )

    Pues gracias a todos, y toda la información y consejos sobre mi proyecto me vendrá muy bien y será bien aceptada

    Os pongo el link a la página alemana donde viene la preparacion de la que os he estado hablando

    http://www.eds-motorsport.de/de/prod..._C20XE_Ph3.htm

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Preparacion de GSi en eds motorsport

    pues si no me equivoco...

    -Una programacion de la centralita, me imagino que en un chip adicional

    -una optimizacion de colectores de admision (no se si sustituye a la caja EFI o que)

    -arboles de levas deportivos de 268º

    me parece que pone que tambien el de rpm´s está en 7800, que te subirá el consumo 1l a los 100 (dependiendo de la manera de conducir) y que recomiendan usar SP98... algo asi ya te lo diran exactamente los alemanes que rondan por aqui

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Preparacion de GSi en eds motorsport

    Buenas

    Además de lo que dice BillyTk, según la tabla para tu modelo no hay que soldar nada por lo que se entiende que es una segunda centralita y que además puedes meterla en el hueco que hay a la derecha del salpicadero abajo (donde va la original si no recuerdo mal).

    Si te decides a ponerlo, ya estás tardando en enseñarnos las piezas en una quedada y luego a hacer un reportaje con la instalación.

    Como poco se me ocurre que en un taller oficial Opel te van a poner caras muy raras, así que mejor uno de confianza.

    Yo siempre llevo mi coche a Valdiauto, en Valdilecha, sobre todo porque la familia del taller y la mía somos amigos desde hace tiempo, pero además, tiene los dos hijos que son unos fieras.

    Si no encuentras nada que te convenza, te puedo dar el teléfono por si queires llamar y preguntar.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Preparacion de GSi en eds motorsport

    hola, por si a alguno le interesa el mismo kit que a a martinibaby, os dejo el mismo link que él, pero casi en español.

    http://fets3.freetranslation.com/?ur...lish%2FSpanish

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Preparacion de GSi en eds motorsport

    Gracias tios, ¿Y sabeis por cuánto me puede salir toda la instalacion?

    Es para ir preparando el bolsillo, que me va a hacer falta, jejeje.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Preparacion de GSi en eds motorsport

    jeje, eso de "en español" es un decir...

    Lo que sería lo suyo es poder pedirle cita a alguno de los doctores que hay en el club, así a bote pronto me acuerdo de Alex (KV_6) que además viene a menudo por estas tierras.

    Pero bueno, eso ya no es cosa mía.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Preparacion de GSi en eds motorsport

    Hombre majo, apareciste por aquí

    Lo que te dije, te mandan árboles, chip y una especie de powercap para optimizar la entrada de gases.

    La instalación es bien sencilla, los árboles no se tarda mucho en cambiarlos y te lo puede hacer cualquiera. Basta con respetar los aprietes de los espárragos. Ah, y cuenta con que tendrás que cambiar también la junta de la tapa de balancinces.

    Ya nos contarás si al final te decidiste.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Preparacion de GSi en eds motorsport

    yo entiendo ke el chip es para substituir el de serie y marca ke centralitas hace falta soldar y cuales no (porque traen zocalo de serie, seguramente.)
    los puntos criticos son, montar el chiop si hay que soldar (mejor llevarlo a hacer en una tienda de electrica , a ver si te lo hacen ellos.)
    y calar la distribucion despues de cambiar los arboles (muy , muy importante).
    lo ke no entiendo es con unos arboles asi como no trae poleas vernier para calarlos bien, raro raro.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Preparacion de GSi en eds motorsport

    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Preparacion de GSi en eds motorsport

    MArtyn puede ser q al ser un kit digamos, medido y estudiado especifcicamente pa ese motor y pa esa centralita q ellos t mandan no haga falta poleas de esas para calarlos. Q vayan en su medida esacta como vengan.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •