Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Electroventilador!! ayuda!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Electroventilador!! ayuda!

    no se esactamente donde yeva el rele pero en la tapa de los fusibles te lo pone,creo.si esto esta bien,komprueba si tienes gas en el circuito(pincha con un atornillador en una de las valvuls y veras si tienes gas.si lo as perdido debes cargarlo otra vez y ke en la karga te echen un likido especial amarillo ke en caso de tener una fuga se detecta rapidamente

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Electroventilador!! ayuda!

    Pos en astra no lo se, pero en vectra calibra si el circuito no tiene carga la luz de la tecla no se enciende, pero si q entran los ventiladores. Asi q no se, si en el astra es similar lo mas posible es q t falle algun rele del compresor o algo.

    Ummmm, los 16V puede q los lleven alante en una cajita alargada ande hay 5 o6 reles? En astra digo, en vectra calibra van en una cajita todos rekojiditos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Electroventilador!! ayuda!

    e mirado los reles de la caja alargada en el motor y no pone de ke es kada uno .
    como se puede saber si el rele esta bien o mal sin kambiarlo ? porke si hace falta miro todos haber si alguno esta roto. llega el buen tiempo y mi astrita sin A.A. hay ke solucionarlo.
    otra kosa a mi no me luce nada de lo ke hay debajo de la radio ni las ruletas de kalefaccion ni nada. puede ser por haber kambiado la radio de serie . en las radios de serie lleva 3 konectores en vez de 2 y kreo ke ese konector extra es el ke da la luz a esa parte del salpikadero?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Electroventilador!! ayuda!

    A mi el aire me dejo tambien de funcionar hace unos meses. Despues de todo el verano utilizandolo y enfriando bien, de un dia para otro dejo de funcionar. Se enciende la luz de la tecla ,pero al darle no arranca nada de nada. Yo como no hacia calor lo deje pasar y ahora tambien quiero ponerlo otra vez a funcionar que se acerca el buen tiempo, pero no tengo ni idea que ocurre, ni encuentro fusible o rele asociado...
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Electroventilador!! ayuda!

    El conector de la radio q t sobra es para la pantalla del ordenador. No creo q tnga nada q ver el cambiar la radio pa qn o enciendan a no ser q se fundiaran en esos momentos. D todas maneras las luces de la ruleta no tienen na q ver con las de cada tecla
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Electroventilador!! ayuda!

    aupa ke hay tenia fundidas las bombillas de las ruletas de kalefaccion y el A.A al final parece ke pierde el hijo **** y en su dia el mecaniko no le detecto fuga la makina. asi ke kuando pueda ya lo reparare
    gracias a todoss
    saludos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Electroventilador!! ayuda!

    Hay muchas veces q no se detecta la fuga con la makina si esta es lo suficienntemente pekeña como para no crear una depresion instantanea
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •